Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Playa de Sada

Guille93 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Playa de Sada

Había bajado la cámara con intención de aprender a sacarles fotografías a las estrellas fugaces pero no hubo exito, vi tres y justo cuando fui a sacar la cámara para sacar alguna foto pero no volví a ver más...cansado me puse a probar a sacar fotografías de exposición larga y esto es una de las que salió. Opinad, un saludo Nombre:  rr.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 353.7 KB

arroba_ruben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola compañero, te comento con la intención de ayudar:

-Está caída a la izquierda
    -El fondo está desenfocado, supongo que no aplicaste la hiperfocal. A f2.8 la profundidad de campo es escasa y enfocando tan cerca perdiste el infinito
    -Se aprecia cierta dominante amarillenta en ese primer plano que suavizaría.
    -Has sacado demasiado cielo que no tiene mucho interes.
    -Yo me habría acercado más al agua, sacado menos tierra que tampoco tiene mucho interes y me habría centrado en esas luces y sus reflejos.

Un saludo.

Hola, me parece perfecto, de eso se trata de ayudar a mejorar. Ya, si que está caida la culpa es del trípode que me invente de arena jajajaja Lo de la distancia hiperfocal no la entiendo muy bien, mañana lo mirare con más detenimiento, aun así la fotografía la saque de este modo "iso 100", "f 2.8" durante 15 segundos y enfoque hacia el infinito. El agua...aii el agua jajajaja estaba a 30 cm de ella...temía por la vida de mi cámara al no tener mi trípode de verdad a mano tenia miedo a que se deshiciera el que hice con la arena, noches hay muchas, el cielo cambia pero la iluminación no mañana aprovechando que son las fiestas y bajo la cámara experimentaré mejor. Gracias por comentar

PD: Como sabias que era un f2.8? lo has clavado, yo no distingo esas cosas

arroba_ruben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    jejeje, me he bajado la foto y he mirado los datos EXIF, ahí viene todo. Una cosa, no enfocaste al infinito puesto que este te ha salido borroso y el primer plano enfocado (más o menos). Si tienes smartphone te recomiendo que bajes una de las muchas aplicaciones que hay para calcular la profundidad de campo según focal, numero F, tamaño de sensor.... Es muy util. Estúdiate bien este tema (hiperfocal, profundidad de campo) que es el ABC de la fotografia de paisaje. Ah! y comprate una reflex y deja ya esa casio jejeje.

Un saludo.

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Haz caso a ruben que te ha dado muy buenos consejos. la siguiente vez centrare en esos reflejos que dan mucho juego. saludos

Lo tenia puesto en enfoque infinito pero como tengo que enfocar a boton no debe ser muy preciso jajajajajaja ya te imaginas lo coñazo que debe de ser pierdo mas tiempo enfocando que poniendo los demás parámetros jajaja Me estoy mirando ahora mismo un articulo sobre la hiperfocal y creo que lo voy pillando jajajaja la reflex espero que llegue algún día, entre carnét y reflex me decantaría por la reflex pero bueno a todo se llega jajajaja

Si, se lo haré todo consejo es bien recibido Un saludo

PD: el fondo salió borroso porque tenia mucho ruido en el fondo asique me decante por darle a "reducir ruido", en el mar le di 1 vez pero desde donde empieza el monte para arriba 4 veces o asi, a lo mejor por eso parece que no esta enfocado al infinito jajaja

ManuelD no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Guille93 Ver mensaje
    PD: el fondo salió borroso porque tenia mucho ruido en el fondo asique me decante por darle a "reducir ruido", en el mar le di 1 vez pero desde donde empieza el monte para arriba 4 veces o asi, a lo mejor por eso parece que no esta enfocado al infinito jajaja
    Es que no está enfocado.. el enfoque en esta foto lo tienes en la tierra.

por cierto, cambiale la fecha a la camara, que el 2009 ya pasó !

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Jajajajajajaja yaaaa, no se porque cada vez que saco la tarjeta y enciendo la cámara me pide nueva fecha entonces pasé de cambiársela jajajaj