Equipo: Sony Alpha 330; objetivo kitero SAM 18-55 + filtro polarizador circular.
Espero que os guste y que haya muchas críticas ,
saludos![]()
Equipo: Sony Alpha 330; objetivo kitero SAM 18-55 + filtro polarizador circular.
Espero que os guste y que haya muchas críticas ,
saludos![]()
Última edición por DGalilea; 05/08/2012 a las 23:41
Es una foto muy bonita, en parte gracias al lugar, creo que te has pasado un poco con los colores, le bajaría un poco el azul para que quedar más natural. Saludos.
//http://www.flickr.com/photos/50858770@N06/La fotografia es como la caza pero sin disecar los trofeos.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Una toma muy guapa y te va a sonar a cachondeo pero quitaría azul a los verdes y verde a los azules. Es decir, quiero ver el agua menos verde y la vegetación menos azul.
Un saludo
Pues sí, yo también conozco el lugar y los colores son tal cual se ven en la foto. Me falta un poco de nitidez y la encuentro un tanto encajonadilla.
saludos
Bonita foto,el color del agua es así de impresionante como dice ayzoavin
Hola,mi pero estaria en el verde de la vegetacion
Salu2 de Felipe![]()
Que agradable y refrescante toma, y de mi tierra, jeje, estoy deacuerdo en que los colores son esos, una bella foto, felicidades.
Marcadores