Hola a todos! Os dejo esta vista del pueblo de Cariño, en A Coruña. Gracias por pasar y criticar. Un saludo!!
![]()
Hola a todos! Os dejo esta vista del pueblo de Cariño, en A Coruña. Gracias por pasar y criticar. Un saludo!!
![]()
Nikon D5000
Nikkor 18-55 AF-S DX Nikkor 70-300 AF-S DX F4,5-5,6G Nikkor AF 50mm F/1,8D
Trípode Giottos MTL9351B y rótula Giottos 5011
Filtros Hoya UV(C) 52mm y Hoya ND4 52mm
www.flickr.com/photos/jag46
Bonitas vistas desde ahi arriba...tal vez intentaria darle algo mas de contraste, posiblemente ganaria en fuerza. Tenias un cielo muy bueno y le has sacado bastante volumen a las nubes. Compositivamente me genera dudas el hecho de incluir en la toma la parte de arriba donde estas situado en vez de centrarnos mas en el pueblo y la parte de abajo. Los colores tambien los veo bastante correctos y naturales.
Un saludo.
Nikon D5000
Nikkor 18-55 AF-S DX Nikkor 70-300 AF-S DX F4,5-5,6G Nikkor AF 50mm F/1,8D
Trípode Giottos MTL9351B y rótula Giottos 5011
Filtros Hoya UV(C) 52mm y Hoya ND4 52mm
www.flickr.com/photos/jag46
Hola,
A mi la composición me gusta, el resto no. La iluminación no me parece coherente, sobre todo en el pueblo, asi como la diferencia de contraste. También observo las casas sin texturas, al igual que algunas rocas cercanas al pueblo, como si se hubiera abusado ahí del antiruido. El cielo está excexivamente contrastado con referencia a las montañas del fondo y eso le da un aspecto irreal, puedes contrastar más las montañas del fondo o menos el cielo.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
El encuadre me parece bueno, pero la veo falta de luz y contraste, esas nubes han quedado demasiado grises y lavadas, les falta el blanco. Saludos.
//http://www.flickr.com/photos/50858770@N06/La fotografia es como la caza pero sin disecar los trofeos.
Marcadores