Os dejo un aporte de estas vacaciones, fué un bonito atardecer, la pareja del coche ni se enteraron, suerte que pasaba por allí
.
![]()
Os dejo un aporte de estas vacaciones, fué un bonito atardecer, la pareja del coche ni se enteraron, suerte que pasaba por allí
.
![]()
Un atardecer precioso. Lo que más me molesta es la firma en el reflejo de la nube. Quizás podría oscurecerse un poco, especialmente en la zona del faro. Me gusta.
Un saludo
Pues sí, las luces de ése atardecer son espectaculares.
Pero la foto la encuentro un poco "lavada" con poco contraste y luces demasiado altas. Algunas zonas del cielo se encuentran muy al límite si no se han quemado.
Creo que una vuelta de procesado, aunmentando un poco el contraste y bajando un poco la exposición le vendría bien, de paso ayudaría a destacar el faro contra el cielo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
bella foto, creo que hay q rescatar mas el faro, oscureciendo quizas esas nubes como te mencionaron y quizas darle un poco mas de brillo a el agua para que tome mas protagonismo ya que le diste tanto en el encuadre. saludos
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Encuadre y momento muy buenos, si que pide contraste, sbre todo la mitad superior.
Saludos.
Muchas gracias a todos por pasar, la verdad que al editarla he tenido muy encuentra el contraste, me daba miedo subirlo mas por excederme, pero os haré caso, las nubes del faro casi están quemadas, están al limite, procurare bajarlas un poco también, saludos a todos.
Coincido con los consejos que te han dado, algo más de contraste y verás como mejora. La base es muy buena, bonito momento, luz y reflejos.
a parte de lo dicho ese coche.... mejor sin el
Marcadores