Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parking con vistas !!!

atvjavi está en línea Habitual

Parking con vistas !!!

Os dejo un aporte de estas vacaciones, fué un bonito atardecer, la pareja del coche ni se enteraron , suerte que pasaba por allí .

Nombre:  atardece en el faro .jpg
Visitas: 194
Tamaño: 114.3 KB

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    Un atardecer precioso. Lo que más me molesta es la firma en el reflejo de la nube. Quizás podría oscurecerse un poco, especialmente en la zona del faro. Me gusta.

Un saludo
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

ariznaf está en línea Eterno aprendiz...
    Pues sí, las luces de ése atardecer son espectaculares.

Pero la foto la encuentro un poco "lavada" con poco contraste y luces demasiado altas. Algunas zonas del cielo se encuentran muy al límite si no se han quemado.

Creo que una vuelta de procesado, aunmentando un poco el contraste y bajando un poco la exposición le vendría bien, de paso ayudaría a destacar el faro contra el cielo.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Anffer no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    bella foto, creo que hay q rescatar mas el faro, oscureciendo quizas esas nubes como te mencionaron y quizas darle un poco mas de brillo a el agua para que tome mas protagonismo ya que le diste tanto en el encuadre. saludos
    Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
    -No le coloco limites a mi creatividad

arsogar no ha iniciado sesión con los pies mojados
    Encuadre y momento muy buenos, si que pide contraste, sbre todo la mitad superior.

Saludos.

atvjavi está en línea Habitual
    Muchas gracias a todos por pasar, la verdad que al editarla he tenido muy encuentra el contraste, me daba miedo subirlo mas por excederme, pero os haré caso, las nubes del faro casi están quemadas, están al limite, procurare bajarlas un poco también, saludos a todos.

irantzu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con los consejos que te han dado, algo más de contraste y verás como mejora. La base es muy buena, bonito momento, luz y reflejos.

beuchat79 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    a parte de lo dicho ese coche.... mejor sin el

goomez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Esta a un plis de ser un foton! ;-) Un abrazo.