un abrazo damas y caballeros![]()
un abrazo damas y caballeros![]()
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
En cuestiones de espigas, en general se tiende a hacer fotos en horizontal, para mostrar la inmensidad del campo o la cantidad ingente de éstas. Uno de los valores de esta imagen es que es vertical; personalmente es lo que más me gusta de esta foto. Asunto discutible es el del desenfoque: me molesta que exista ese desenfoque en primer plano, es como si obligaras a mirar sólo a unas cuantas plantas, cuando la idea es de multitud....pero obviamente ha sido buscado.
En fin.
Cuendo te acercas a Daido Moriyama me gustas más....aunque son estilos opuestos/distintos.
Un saludo
Zy
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Coincido en lo de el desenfoque. Esta foto pide una mayor homogeneidad de foco en las espigas, La idea del encuadre, es muy personal. Pero tambien creo que en horizontal sería más expresiva. Aún así, lo es. Me gusta el color.
Saludos.
Pues no se... la discusión que se genera sobre el encuadre y tal. Mi opinión: Todos los fotógrafos tienen fotos de espinas (menos yo que soy novato pero pienso hacerlas) Con esa premisa me gusta: que las espinas son verdes (no amarillas) que está concebida como casi abstracta, con encuadre poco habitual y extraño efecto de mezcla de colores debido al desenfoque. Por esto tiene un interés para mi superior al clásico campo de trigo perfecto y tan publicado. En todo caso, humildemente, poco valor tiene mi opinión frente a la de gurb, que pone unos fotones que no veas.
freesebastian
¿Pero q puñetas haces? ¡¡¡insensato!!!
Has vuelto a subir una foto de un campo de trigo, ¡ la que vas a volver a liar ! Ya verás tu cuando se entere un par de elementos q yo seHabemus lium pues
Buena foto Gurb, más clásica q la anterior del mismo tema. Me gusta mucho la conceptualización q le has dado, creo q es lo mejor. Eso si, la veo algo plana, le falta luz para acrecentar el contraste.
Un saludo nen.-
Me agobia el hecho de no encontrar una referencia, un foco de donde iniciar la lectura, con lo que mi mirada se pierde una y otra vez. Luego me la vuelvo a mirar, quizás me falte glucosa en el cerebrorrrr....que hambre colega! salu2.
Pues a mi me gusta mucho esa multitud toda verde, sin nada protagonista, solo sus "cuerpos" entrecruzandose, y la sensación de vida y frescor que desprende
¿Daido Moriyama?Ese también le voy a tener que apuntar a mi lista
Un abrazo
Una textura en verde muy jugosa,
el formato vertical le va bien a la imagen,
lo del foco es lo de menos en una textura, que es como yo la veo
saludos
Hoy es siempre todavía.
Marcadores