Intentando buscar colores complementarios.
![]()
Bonita imagen, se me hace excesivamente acusado el perfilado del monte del fondo contra el cielo. Casi, casi tiene un halo oscuro.
Un saludo.
Yo veo una cierta competencia entre la roca en primer plano y el islote al final del encuadre; no percibo "colaboración". Por otro lado, el primer plano no se ve demasiado nítido; la isla sí, pero es tan pequeña que no se disfruta bien...
El teñido del cielo lo veo raro. No sé si el filtro degradado tiene la culpa.
Hacer una foto de larga exposición con 400 ASA suena contradictorio. ¿Se te olvidó bajar el ISO?
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Me gusta la suavidad tonal que tiene, es cierto que sobre todo la roca del pp me pide algo más de nitidez.
Saludos.
http://imatgesiinstants.blogspot.com.es/
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Se me olvidaba.
Lo que parece una halo en el horizonte no es mas que una playa o lengua de arena.
Composición y colores me gustan mucho, parece poco nítida o ligeramente trepidada en alguna zona.
Saludos.
Hola,
Aunque está bien encuadrada veo dos cosas que no me gustan. La primera es el fruto de la larga exposición en el primer plano que deja mucha imagen 'sin nitidez' y nos pasamos demasiado rato buscando donde no hay, ya que donde hay no está en una buena ubicación en el encuadre y no nos atrae inicialmente con la suficiente fuerza. La roquita que asoma cortada por la izda tiene un peso excesivo en el encuadre, sobre todo por la desviación del monte nítido hacia la izda. Los colores complementarios, aunque no soy partidario en este tipo de imagenes porque rompen la tranquilidad y armonía del momento, tengo que reconocer que los has bordado.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
a mi me encanta, tan sólo rebajaba un poco los magentas en la roca del fondo, eso si el monitor en el que estoy ahora no me está engañando.
saludos
Marcadores