Una foto de hace un tiempo, espero que os guste!
En Flickr: Untitled | Flickr: Intercambio de fotos
Una foto de hace un tiempo, espero que os guste!
En Flickr: Untitled | Flickr: Intercambio de fotos
Un contraste de color muy agradable para la vista, la verdad que es una tierra que se deja fotografiar, quizás te pediría sacarle un poco mas de jugo al cielo, lo veo un poquito apagado, y parece que información tiene, aunque es solo,una impresión, saludos...
Creo que es una foto muy equilibrada tanto en composición como en color, aunque inicialmente parece que al cielo se le puede sacar más partido posiblemente perdería la "suavidad" de la foto en general. Me gusta.
Saludos
En general me gusta aunque compositivamente igual le falta algo, quizás profundidad o algún elemento más destacado. Por arriba cortaría un dedo o dos. Aun así la escena resulta muy agradable, especialmente el contraste verde-tierra.
Un saludo
Solo un cortecito por arriba, me gusta la nitidez y el buen detalle que tiene, así como los contrastes de esa zona verde con la aridez del fondo. El cielo lo veo bien.
Saludos.
Es una foto agradable y suave, me gusta el cielo asi, admite ese corte que te comentan y si no quieres por lo menos levantar un poco la luz en la esquina derecha.
Un saludo.
Muy agradable. Igual ese cortecito por arriba que te comentan sí que se lo daba.
A mi, en el contexto general de la foto, el contraste del cielo sí que lo veo correcto, aunque me parece apreciar cierta dominante cian.
Saludos![]()
http://imatgesiinstants.blogspot.com.es/
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Tal cual. Tienes un toque de verdes muy personal.
Tambien la veo bien. No se como quedaría ese cielo un poco mas oscuro.
Muy agradable, yo no la tocaba.
Saludos.
Me gusta el contraste de colores. Los verdes del cereal son espectaculares. Yo me apunto a cortar un poco de cielo de esa menera creo que ganan mucha más presencia las nubes y el ocre de las Bardenas.
Besos Mila
Marcadores