La noche de sant Joan nos brindó una magnífica puesta de sol en Banyoles.
Hice lo que pude con la cámara y salió esto.
![]()
La noche de sant Joan nos brindó una magnífica puesta de sol en Banyoles.
Hice lo que pude con la cámara y salió esto.
![]()
Voy a tratar de explicar a mi cámara que yo tambien hago lo que puedo, para ver si me hace las cosas como la tuya a tí. Muy bonita.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Muy simple, un procesado muy natural y sin embargo luce estupenda (ergo: a veces nos comemos mucho la cabeza...)
Sólo le veo un poco de caída a la derecha, pero puede ser psicológica porque no veo referencias fiables.
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Excelente l contraluz ,si que da la sensación de que esta algo caída a la derecha de todas formas una gran imagen felicidades . Un saludo
Buena opción la de no buscar información a esa hora en el monte y la vegetación y dejar silueteado..colores potentes..me gusta.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
A mi también me parece un poco caida, también te ha quedado un halo bastante marcado en la union montaña cielo, seguramente por culpa de la reducción. Bonito colores.
Saludos!
Me gusta la tonalidad que tiene suave y simple ... bonita
Un saludo.
Nikon D300 - D90, y algun cristal
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo
Me parece que es una imagen sobrecogedora, misteriosa. En ocasiones para mi es mejor la naturalidad. Puede parecer menos espectacular pero transmite algo que el exceso de informacion no ofrece.
Marcadores