Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desde Cortegada

eveliosanchez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Desde Cortegada

Una de las imágenes del paseo que me di con unos amigos foteros por Cortegada, isla incluída dentro del Parque nacional das Illas Atlánticas.

Nombre:  7466951732_490392937c_b.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 246.4 KB
    Mi página en flickr

elenaburn no ha iniciado sesión Enfurruñada y enfadada
    A mi, personalmente, no me dice mucho la foto, la veo muy desordenada, con elementos nítidos que se cruzan con otros desenfocados y cortados, el primer plano no me parece interesante, creo que hubiese sido mejor centrarse en la zona de mar y playa, mas atractiva de primeras

saludos cordiales

photobak no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Demasiado elementos en primer plano enfocados y desenfocados que despistan y aportan poco.
    QUE POR LAS VENAS CIRCULEN LOS SUEÑOS
    SONY A850 / SAL1635Z / SIGMA 2470 HSM / SAL50F14 / SAL70200G / SAL70400G / TAMRON 90
    http://www.ojodigital.com/foro/members/photobak-albums.html

http://www.flickr.com/photos/photobak/

eveliosanchez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ante todo gracias por vuestras respuestas, veo que ambos teneis elementos comunes a algún comentario recibido off-line.

Precisamente a raiz de los comentarios sobre la presencia de elementos que "distorisionan" o "despistan" se me plantea desde hace tiempo una disyuntiva sobre la que me gustaría conocer vuestras opiniones. A menudo me encuentro con situaciones en las que hay elementos que entran en el encuadre y que, como bien decís, emborronan la imagen (no quiero decir que hubiera sido una buena foto sin ellos, no es eso) pero lo cierto es que están ahí. Hasta qué punto considerais adecuado "maquillar" el objeto fotografiado o reordenar a los "modelos".

De nuevo gracias por los comentarios.
    Mi página en flickr

AntonioLP no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por eveliosanchez Ver mensaje
    Ante todo gracias por vuestras respuestas, veo que ambos teneis elementos comunes a algún comentario recibido off-line.

Precisamente a raiz de los comentarios sobre la presencia de elementos que "distorisionan" o "despistan" se me plantea desde hace tiempo una disyuntiva sobre la que me gustaría conocer vuestras opiniones. A menudo me encuentro con situaciones en las que hay elementos que entran en el encuadre y que, como bien decís, emborronan la imagen (no quiero decir que hubiera sido una buena foto sin ellos, no es eso) pero lo cierto es que están ahí. Hasta qué punto considerais adecuado "maquillar" el objeto fotografiado o reordenar a los "modelos".

De nuevo gracias por los comentarios.
    Yo pienso que la labor del fotógrafo de paisajes,es seleccionar,encuadra,moverse,para sacarle el máximo partido al lugar,otra cosa es si fuera fotoperiodismo o social,no sé....En este caso unos pasitos y problema solucionado