enorme Javier .. te ha kdado de cine .. enhorabuena. me encanta este encuadre y esos rayos de sol entre los maderos. Un saludo.
enorme Javier .. te ha kdado de cine .. enhorabuena. me encanta este encuadre y esos rayos de sol entre los maderos. Un saludo.
Olympus E-520 + zuiko 14-42 + zuiko 40-150 + tubos de extension + flash Olympus fl-36r + remote control rm-1 + cable disparador
Enhorabuena por la foto del Bimestre!!
Que maravilla de foto Javier. Llevo una temporada desconectado pero da gusto volver para encontrase maravillas como esta. Felicidades por el fotón del bimestre.
Hola Javi, IMPRESIONANTE, no he leído los 52 comentarios ni siquiera suelo opinar a las elegidas fotos de la semana, pero foto del bimestre, UFFF, casi nada.
Enhorabuena. Ahora cuelgo una VL.
Saludos.
Felicidades por la captura, realmente me parece una fotografía preciosa, la composición y la buena exposición que has logrado te ha quedado impecable
Saludos
Marcos
Como siempre para quitarse el sombrero.
Me sumo a todas las felicitaciones y agradezco los comentarios sobre como conseguiste esta preciosidad.
A los que estamos consumiendo fotos nos ayudais mucho.
La guardo en la retina con una esperanza de llegar a hacer fotos como esta.
Gracias.
a mi me parece un fotonaco............
la compo , el control de la luz.......y esos rayos que se cuelan entre los palos
son la caña
saludos![]()
enhorabuena....por este peazo fotonaco.....................es una de las fotos mas guapas que he visto ultimamente
saludos![]()
Jo, vaya foton!! Increible!
La exposición es genial, esa luz entre los pilares de maderas esta un escalón por encima de lo genial. Vaya foto mas bestia te has marcado.
Saludos.
Preciosa, me encanta. Vaya fotaza.
Última edición por tailfox24; 16/08/2012 a las 21:22
que refrescante foto.
Se va uno de vacaciones "foral" y cuando vuelve ya te has hecho con to el cotarro, jajaja! Foto del bimestre, y más premios que merece, me alegra mucho ver como tu trabajo sube como la espuma. Menuda foto, que luz más bonita. Recuerdos a Raquel y un abrazo fuerte!
Empiezo una nueva etapa en mi vida y quiero que OD tenga su lugar en ella. Es mucho lo que me aportais amigos.
Última edición por franmor; 24/08/2012 a las 09:31
Marcadores