Resultados 1 al 26 de 26
Like Tree6Likes
  • 5 Post By sowhat
  • 1 Post By Juan C

Tema: Le Mont Saint Michel

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Le Mont Saint Michel

Bueno pues aprovechando que el Mont Saint Michel pillaba cerca de la Bretaña nos acercamos a hacerle una visitilla, a ver que os parece, saludetes!!!

Nombre:  Le Mont Saint Michel peke.jpg
Visitas: 642
Tamaño: 148.6 KB
    A Funcion_poderosa, juances, Kofe y a otros 2 les gusta esto.

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    No se puede negar eque esta es una foto tuya, con esas luces y esos colorines
    Muy curiosa, la desaturación parcial que le has dado a la mitad del campo verde (es eso, no?)
    Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Qué chula tio, vaya nitidez, parece que está uno ahí en medio....un color personal y una buena compo...me gusta. Un saludo
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Joer, pues a mi no me acaba de enganchar aunque la veo llamativa... no sé si el monte es demasiado poco importante y los edificios quedan demasiado pequeños y se ve poco detalle. Quizá reduciendo el encuadre (especialmente por arriba y por la derecha) se arregle la cosa a mi capricho.
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me encanta, pero es cierto que hay algo que me falla, y creo que es que veo a arboles y edificios algo pequeños. Me da que es una de esas imagenes que hay que verlas en tamaño original, para que un servidor se trague sus palabras . un saludo

camdentown no ha iniciado sesión Clash City Rocker
    A mi me distrae un poco la parte de la izquierda, con esos arbole sy el cambio de color rne la hierba. En cuadrado y con una focal ma slarga me funcionaria mejor. La edicion y color muy chulos
    Un saludo
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Curioso punto de vista, sobre todo muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver de este lugar. Edicion, marca de la casa, como dice Francisca, se nota que es tuya. Yo, "el problemilla" se lo veo en el excesivo tamaño del arbol de la izquierda en comparación con el pueblo... se lo come. Se fuese algo más pequeño, creo que quedaría mejor... pero eso no estaba en tu mano.... aunque siempre habrá quien diga que tienes la opcion de tocarlo digitalmente ...

Un abrazo

AntonioLP no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La foto en general me gusta,la luz no me parece mala y el sitio es espectacular,coincido en que el árbol comparte protagonismo y creo que no es bueno en este caso,saludos.

=pepet no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mi me gusta mucho, la edición hace que parezca la ilustración de un cuento. Lo que me descoloca bastante es ese cambio en los verdes a mitad campo
    http://imatgesiinstants.blogspot.com.es/

Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

photofanatic está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Curioso punto de vista, sobre todo muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver de este lugar. Edicion, marca de la casa, como dice Francisca, se nota que es tuya. Yo, "el problemilla" se lo veo en el excesivo tamaño del arbol de la izquierda en comparación con el pueblo... se lo come. Se fuese algo más pequeño, creo que quedaría mejor... pero eso no estaba en tu mano.... aunque siempre habrá quien diga que tienes la opcion de tocarlo digitalmente ...

Un abrazo
    Del todo de acuerdo, el lugar es mágico y da para mushoooo fotográficamente hablando.
    Un abrazo.

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Chavales, he de romper la baraja a favor del compi Sowhat y deciros q le han seleccionado la foto en el Oneeyesland (no sé si está bien escrito..) a ver si os estaís pasando de exigentes....
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Me gusta mucho... mucho... sobre todo porque es n punto de vista que no tenia pillado ... original ... el procesado tal vez sea lo que menos me va ... aun asi me gusta un huevo la foto.

arsogar no ha iniciado sesión con los pies mojados
    Me parece brutal, ese tratamiento me encanta, hubiera intentado ordenar los tercios al revés.

Saludos.

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Cita Iniciado por fermincho Ver mensaje
    Chavales, he de romper la baraja a favor del compi Sowhat y deciros q le han seleccionado la foto en el Oneeyesland (no sé si está bien escrito..) a ver si os estaís pasando de exigentes....
    Ante todo enhorabuena a Dani por la publicacion en OneEyeLand. Se que a Elena tambien le han publicado una de Saint Michel .

Repecto a la exigencia, Dani sabe que tiene mi admiración desde hace muuuuuucho tiempo y que para mi es uno de mis referentes en OD desde que entré, y por eso mismo, yo, personalmente (no puedo hablar por boca de otros), le exijo "tanto".

Está claro que la foto es muuuy buena y original en el encuadre (algo nada facil) de un lugar tan fotografiado, pero tiene sus "cosillas" dependiendo de los ojos de cada uno y ahí es donde nosotros podemos aportar algo (de eso va todo este rollo de los foros de criticas), haciendo sugerencias y dando nuestro punto de vista... buscando siempre el evolucionar hacia mejor. Luego es el autor, en este caso Dani, el que está en todo su derecho de hacer caso o no a los comentarios que le hacemos. Otra cosa es que le hubiesemos dicho "Dani, tio, vaya truño de foto que me subes...", entonces si, entonces yo sería el primero en salir a protestar.

Creo que la exigencia no está reñida con el trabajo bien hecho, y es partiendo de la exigencia desde donde los trabajos bien hechos se transforman en unos trabajos de putisima madre ...

Asi que ya sabes, Dani, deja de subir truños y empieza a subir fotos como tu sabes ... Fermin, con esto quiero decir que yo creo que está bien exigir a la gente (y que nos exijan a nosotros) siempre y cuando se haga de un forma educada, constructiva y sin dejar de valorar en sus justa medida el trabajo que tenemos enfrente, sin olvidarnos que detrás de ese trabajo hay una persona con su corazoncito, y en este caso concreto, una persona a la que tengo un especial aprecio.

Un abrazo a ambos.

jhs.bdn está en línea gabba gabba hey!
    Después del comentario de Javier poco más que añadir. A mi también me descoloca un poco el cambio de color de la hierba, sea natural o procesado.

Un saludete Dani

juances está en línea Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por =pepet Ver mensaje
    Pues a mi me gusta mucho, la edición hace que parezca la ilustración de un cuento. Lo que me descoloca bastante es ese cambio en los verdes a mitad campo
    Mi impresion ha ido por ahi..pero me resulta poderosamente atractiva.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

arroba_ruben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta el tratamiento y ese punto de vista, pero no acabo de ver esa arboleda ahi, compitiendo con el pueblo

Un saludo.

xuser no ha iniciado sesión Raúl -Standby-
    Hola Dani,

Estoy de acuerdo con que compositivamente, esa arboleda compite en atención con el monte. Como punto positivo me parece una toma muy original, algo harto difícil en un lugar tan fotografiado como este.

El procesado, marca de la casa. Una pasada.

Saludos.

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    magnifica Dani........ el encuadre es original y en eses sitio no debe ser muy fácil.... te felicito por que la foto lo merece......

p.d. a mi si me gustan los colorines......
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

Juan C no ha iniciado sesión Panxonista
    Creo que ya la puedo declarar mi foto favorita de Saint Michel, una pasada!!

Saludos
    enekan50 le gusta esto.

mikem no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

xarpa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    poco más que añadir. Un 10 por la originalidad (todos buscaríamos la foto típica y por eso resulta ésta tan atractiva), creo que tienen razón en el excesivo protagonismo del árbol respecto a Saint Michel, el procesado bonito pero en las hierbas da una rara sensación .... pero una foto de 10!!!!!!

Q.Rotundifolia no ha iniciado sesión Habitual
    Casi irreal. Vaya luz, procesado!!!
    RGl

ROBERTOGLIBRAN.COM

¡Gracias por tu visita!

MonRosa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ambiente mágico, como de cómic fantástico. Me gusta.

jbaleriola no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Una preciosidad en composición y procesado. Enhorabuena
    Asociación fotográfica en Murcia: ..........y mi galería en flickr .........Gracias por pasar

H_a_C_h_E no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¿Le Mont Sant Michel o Minas Tirith? Me recuerda a ese paisaje del Señor de los Anillos, y creo que el procesado ayuda a crear ese ambiente.
    Ya se que llego tarde, pero enhorabuena igualmente. Aunque como han dicho por arriba, hubiese ordenado los tercios de forma diferente, quitando cielo.

salut