Saludos!,
Un HDR de esta mañana, en el bosque.
![]()
22Likes
1
Post By photofanatic
1
Post By sebasan
1
Post By biggago
1
Post By Rin
1
Post By dza20
Saludos!,
Un HDR de esta mañana, en el bosque.
![]()
muy bien por la izquierda, pero por la derecha despista la dualidad.
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
Momentazo de luz y fotón al canto.
Saludos.
Preciosa, quizás con el motivo un poco mas descentrado, pero vamos que es un momentazo.
Esa firma tan grande......
Estoy con el descentrado. La luz perfilada ha quedado de maravilla. saludos
a que me gustaba mas con una sola plantita, la del centro es bonita, simetrica, pero las dos de la derecha con la misma luz, para mi, la estropean.
venga un saludo
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
Yo la definiría como intimista, esa luz dibujando la silueta resaltada de las plantas despierta en mi un sentimiento de calidez, sensibilidad, no sé si me expreso. Con tu permiso la tomo como referencia.
Lo que sí me parece apreciar son unas rayas (dios quiera que sea una ilusión óptica mía y, en el peor de los casos, suciedad) en el sensor en la parte sup der.
Un abrazo
Una imagen preciosa, muy sutil.
Me encanta la luz.
Perfectamente titulada. Quizá haya demasiados elementos en la composición. Pero esto solo es mi apreciación personal. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Una p..a maravilla... ¿que se podría componer mejor?, si, seguramente, y tambien se podría hacer lo que yo hago, pasar de largo y perderme ese fotón. Norawena
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Fantástica foto. Genial la luz!
Hay privilegiados que son capaces de intuir una gran foto donde la mayoría pisaríamos sin más. Enhorabuena por el resultado.
Hola,
Me quedo con el tercio izquierdo. El derecho creo que aporta poco. No se si es posible suavizar el perfilado, si es así creo que mejora aún más
¡im-pre-sio-nan-te!
Espectacular me encanta
Un ambiente de fábula, parece que va a salir un gnomo por ahí...
Marcadores