Por culpa de alguno que anda por aquí ayer me eché al campo a buscar mi camino lacteo y la verdad que estoy sorprendido de lo que es capaz de captar la d7000, dicen que nikon no es la mejor marca para astrofotografía por su potente filtro infrarrojo,
el color no está tratado por zonas por lo que la variedad de tonos en el cielo es la captada por la cámara, como digo sorprendente para mí,
a ver que os parece..
saludos!
Por culpa de alguno que anda por aquí ayer me eché al campo a buscar mi camino lacteo...
Iniciado por iñigo cia
...dicen que nikon no es la mejor marca para astrofotografía por su potente filtro infrarrojo,
el color no está tratado por zonas por lo que la variedad de tonos en el cielo es la captada por la cámara, como digo sorprendente para mí...
Si, ami tambien me sorprendio muy gratamente justo por lo mismo, pero esa D7000, cuando la aprietas un poco, parece que se porta ... Con los colores, totalmente de acuerdo, a mi me paso exactamente lo mismo.
Iniciado por tucucumba
Me cago en tooo pedazo de cabrones, me estáis tocando lo shuevos con las VL que no veas
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Que cabronazos....estáis hechos todos los que hacéis estas cosas... Paso d comentártela, toy hasta los huevos de ver estas maravillas y sentir envidia muy mala... Mecagüentoloquesemenea...
un abrazo,
¿Es aquí donde hacen casos a tus deseos?, pues venga que yo además de verla en grande la quiero con el fondo negro , y ya, por pedir, con música . IMPRESIONANTE.
Un abrazo
¿Es aquí donde hacen casos a tus deseos?, pues venga que yo además de verla en grande la quiero con el fondo negro , y ya, por pedir, con música . IMPRESIONANTE.
Un abrazo
Lo del fondo negro no te lo puedo solucionar pero lo de la música...
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px No EXIF, no comment
Realmente espectacular,además de la parte estelar que poco hay que decir,has conseguido una nitidez muy buena en la parte terrestre. Sólo puede felicitarte por lo toma. Si no te importa tengo un par de preguntas que me surgen,tengo la misma cámara que tú: Podrías poner los datos exif,¿utilizas la reducción de ruido por larga exposición y la de isos altos? El tema de hot pixels como lo llevas,jeje. Muchas gracias y lo ducho estupenda foto.
Joer, os salen vias lacteas como churros, madre mía, haceis que parezca facil, que bonita, me estoy animando a intentarlo, aunque con una d90 y lentes no muy luminosas no creo que se pueda hacer gran cosa.
Madre mia, no me gustaría dejar que estas joyasque os marcáis se queden sin mis aplausos.
TREMENDO FOTON.
Por cierto, algun tutorial del procesado de las vias lacteas? la teoría la tengo claro, ISOS altos y aperturas altas, pero luego habrá que tocarla en PS, no? que soléis hacer?
Marcadores