Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Franos

Tema: Atardece en Valdearenas (Dedicada a Kiketxo)

Franos no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Atardece en Valdearenas (Dedicada a Kiketxo)

Esta foto va dedicada a Kiketxo, que hace algún tiempo no se nada de él y la verdad es que sus trabajos me gustan mucho y le echo en falta por los foros, su última foto fue una de esta misma playa.
    Saludos y gracias por comentar.

Nombre:  Atardece-en-Valdearenas.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 392.5 KB
    CARLOSCUK le gusta esto.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Hola Franos, Kiketxo se compró un imac y no se si es que se ha enamorado de él y no lo usa para que no se estropee o si es que no consigue hacerlo funcionar. La foto me gusta pero este tipo de desaturados no me hacen mucho tilín, me gustan más o en BN o en color.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

riverod60 Guest
    Un lugar muy frecuentado por el compañero si... si te vienes otra vez por aqui y quieres avisa siempre esta bien conocer nuevos foreros

Estoy con Carlos, a mi tampoco me van mucho este tipo de desaturados, y sabiendo lo que hay en la zona, tampoco me dice mucho la toma :S

Un saludo

photofanatic no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mí no me disgusta, tal vez, hubiera incluido totalmente el montículo en el encuedre, se me hace un poco recortado por la parte inf-der.
    En la arena se adivina el goteo producido por algún "chaparroncillo", en particular, a mí me gustan más los B/N puros o virados más que los desaturados, aún así y todo, creo que tine un procesado muty equilibrado en tonos y luces.
    Un abrazo.

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    estoy con los compis en el desaturado, por otra parte el monticulo no me deja ver mas alla, quizas desde una posicion un poquito mas elevada... saludos

arroba_ruben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la composicion, pero esta me pide color.

Un saludo.

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Desde luego el procesado esta estupendo, el montículo con sus texturas te ha enganchado pero es cierto que apetece admirar la playa y ese curioso cielo que tenias.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Pantone no ha iniciado sesión Aficionaillo!!
    Pues a mí sí me gusta, sobre todo por esos tallos del pp, me parece que está fina fina.

Un abrazo
    Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    a mi si que me gusta pero hubiera mantenido solo el color verde de las matas,yo tambien le echo de menos a kiketxo,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    El motivo no me convence como para ocupar tanto en la toma. El desaturado también se me queda un poco a medias. Eso sí, de nitidez y ejecución la veo excelente.

Un saludo
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Pues no se decirte muy bien por qué, pero a mi el resultado global me gusta mucho. Son ciertos algunos de los detalles concretos que te comentan por ahí arriba, pero globalmente, a mi si que me funciona la foto, y muy bien además.

Un abrazo

arsogar no ha iniciado sesión con los pies mojados
    Lo que más me gusta es el desaturado, la duna creo que ocupa demasiado y tapa mucha playa, que parece interesante, aunque también me gustan las texturas de la arena en la duna... que dilema. ¿No tienes otra sin duna?

Saludos.

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color
    Pues me encanta Fran, un procesado que le va de cine, en eso tienes una magnifica mano, sabes el toque que darle, creo que ese desaturado unido al glow le da una suavidad total a la foto, magnifica.

Un abrazo,