Esta foto va dedicada a Kiketxo, que hace algún tiempo no se nada de él y la verdad es que sus trabajos me gustan mucho y le echo en falta por los foros, su última foto fue una de esta misma playa.
Saludos y gracias por comentar.
![]()
Esta foto va dedicada a Kiketxo, que hace algún tiempo no se nada de él y la verdad es que sus trabajos me gustan mucho y le echo en falta por los foros, su última foto fue una de esta misma playa.
Saludos y gracias por comentar.
![]()
Hola Franos, Kiketxo se compró un imac y no se si es que se ha enamorado de él y no lo usa para que no se estropee o si es que no consigue hacerlo funcionar. La foto me gusta pero este tipo de desaturados no me hacen mucho tilín, me gustan más o en BN o en color.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Un lugar muy frecuentado por el compañero si... si te vienes otra vez por aqui y quieres avisasiempre esta bien conocer nuevos foreros
Estoy con Carlos, a mi tampoco me van mucho este tipo de desaturados, y sabiendo lo que hay en la zona, tampoco me dice mucho la toma :S
Un saludo
A mí no me disgusta, tal vez, hubiera incluido totalmente el montículo en el encuedre, se me hace un poco recortado por la parte inf-der.
En la arena se adivina el goteo producido por algún "chaparroncillo", en particular, a mí me gustan más los B/N puros o virados más que los desaturados, aún así y todo, creo que tine un procesado muty equilibrado en tonos y luces.
Un abrazo.
estoy con los compis en el desaturado, por otra parte el monticulo no me deja ver mas alla, quizas desde una posicion un poquito mas elevada... saludos
Me gusta la composicion, pero esta me pide color.
Un saludo.
Desde luego el procesado esta estupendo, el montículo con sus texturas te ha enganchado pero es cierto que apetece admirar la playa y ese curioso cielo que tenias.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Pues a mí sí me gusta, sobre todo por esos tallos del pp, me parece que está fina fina.
Un abrazo
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa
a mi si que me gusta pero hubiera mantenido solo el color verde de las matas,yo tambien le echo de menos a kiketxo,saludos
¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/
El motivo no me convence como para ocupar tanto en la toma. El desaturado también se me queda un poco a medias. Eso sí, de nitidez y ejecución la veo excelente.
Un saludo
Pues no se decirte muy bien por qué, pero a mi el resultado global me gusta mucho. Son ciertos algunos de los detalles concretos que te comentan por ahí arriba, pero globalmente, a mi si que me funciona la foto, y muy bien además.
Un abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Lo que más me gusta es el desaturado, la duna creo que ocupa demasiado y tapa mucha playa, que parece interesante, aunque también me gustan las texturas de la arena en la duna... que dilema. ¿No tienes otra sin duna?
Saludos.
Pues me encanta Fran, un procesado que le va de cine, en eso tienes una magnifica mano, sabes el toque que darle, creo que ese desaturado unido al glow le da una suavidad total a la foto, magnifica.
Un abrazo,
Marcadores