Hola,
Después de una semana por ahí haciendo el cabra, vuelvo de nuevo a enseñaros algunas cositas que me he traído de esas tierras de dios... Os pongo en antecedentes.
La semana pasada era mi cumple (37 ya, sniff sniff... claro, que siempre me queda pensar en hartza para subir el ánimo
). Todos los años nos vamos de viaje la semana de mi cumple, y este año, viendo que teníamos la luna en cuarto menguante (es decir, sin luna por las noches), se me ocurrió decidir como destino el Algarve portugues, y como siempre con varios objetivos a fotografiar. Uno de ellos era pillar por fin la Vía Lactea en condiciones (ahora es la mejor época para hacerlo), así que me he traido un montón de fotos en distintas localizaciones con la VL ahí arribota. Lo dificil de las VL's, aparte de captarlas, es el post-procesado.
Esta es la primera que he procesado y espero seguir mejorandolas (hay cosillas que no me terminan de convencer de cómo ha quedado esta VL).
Por cierto, está hecha en Ponta da Piedade, un lugar muy turístico del Algarve, desde casi abajo del todo, en el acantilado que es muy muy cerrado, así que tuve que hacer una pano, esta vez un barrido en vertical (no como las típicas panoramicas, que es un barrido en horizontal). Es una pano de 6 fotos, y para cada foto, dos tomas:
- 11mm, ISO6400, f/2.8, 30" para el cielo
- 11mm, ISO3200, F/2.8, 30" para la tierra. La noche era muy muy oscura, sin luna, pero el acantilado estaba levemente iluminado por las luces de un faro que hay justo encima de donde yo estaba. Así que en este caso, la CL fue imprescindible (para que luego digan que la CL es un engorro, a mi cada vez me gusta más
).
Bueno, espero que os guste y vosotros diréis.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks
... claro, que siempre me queda pensar en hartza para subir el ánimo
). Todos los años nos vamos de viaje la semana de mi cumple, y este año, viendo que teníamos la luna en cuarto menguante (es decir, sin luna por las noches), se me ocurrió decidir como destino el Algarve portugues, y como siempre con varios objetivos a fotografiar. Uno de ellos era pillar por fin la Vía Lactea en condiciones (ahora es la mejor época para hacerlo), así que me he traido un montón de fotos en distintas localizaciones con la VL ahí arribota. Lo dificil de las VL's, aparte de captarlas, es el post-procesado.
).
.

, el resto que procese podrán aprovecharse de lo que le ha tocado sufrir a esta... ya lo vereis, ya 

Marcadores