Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La peña de los gitanos

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros

La peña de los gitanos

A ver que os parece esta toma de este clave natural y arqueológico tan interesante. En primer término se puede ver una pequeña zona de excavación en la que han aparecido restos de un dolmen. El sitio, a las afueras de Montefrío (Córdoba) es muy agradable de ver. Hace poco, Mila subió esta foto de uno de los dólmenes mejor conservados. Espero que os guste. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    Un poco de música celta con Carlos Núñez y los Chieftains
    THE FLIGH

PEÑAS DE LOS GITANOS
    Nombre:  Peña-de-los-Gitanos4822A.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 497.3 KB

GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

riverod60 Guest
    El lugar no me dice gran cosa, lo que entiendo por motivo principal, esa excavacion arqueologica, no se distingue muy bien que es ya que se encuentra un poco lejos. Tenias una luz durilla, pero muy bien controlada.

En la union del cielo con la montaña, tienes un halo muy evidente.

Un saludo.

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Antonio, la foto como documento de una localización arqueológica puede estar bien, pero, nada más

un abrazo

juances está en línea Gurú Ojodigitalero
    Hay una cosa que me gusta mucho de la toma, la definición y limpieza tan buena. También noto el halo y coincido en que en conjunto no engancha mucho.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/