Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 2 Post By hartza

Tema: Mi tierra.

M. A. Cortés no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Mi tierra.

Hola chic@s

Para iniciarme en el foro, que mejor que la primera foto sea de mi tierra.
    Aquí os dejo un rincón de Extremadura.

Un saludo.
    Nombre:  Mi tierra.jpg
Visitas: 163
Tamaño: 462.4 KB

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    una luz preciosa, y un cielo imponenete. parece una de esas luces que recorre los campos a toda leche, quizas hubiera esperado a que se pose sobre los arboles . saludos

RicardofabiaN no ha iniciado sesión Oppa Gañán style
    Cita Iniciado por Radioactivo Ver mensaje
    una luz preciosa, y un cielo imponenete. parece una de esas luces que recorre los campos a toda leche, quizas hubiera esperado a que se pose sobre los arboles . saludos

Coincido con el compi, también le falta algo de definición según parece.

Un saludo.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Bienvenido por aquí Cortés. La foto la veo excesivamente contrastada y algunos negros están empastados. Es verdad que las nubes a veces están azules, pero en este caso creo que un poco demasiado. El momento de luz no era malo, con algunos rayos iluminando determinadas zonas de tierra, pero es una luz muy difícil de trabajar. Verdes y ocres muy bien y la compo tambien me agrada. Un saludo .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

goomez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Opino lo mismo, creo que la luz esta sobre la zona incorrecta, siendo los arboles los elementos compositivos mas importante deberia de ser ahi donde incidiese la luz. Tambien estoy con lo que te comenta hartza de los negros, eso o es un problema de exposicion o de edicion, pero aun sinedo de exposicion los puedes levantar algo mas y ganar mucho mas detalle. Los colores me gustan y la composicion tambien.

Un saludo.

M. A. Cortés no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    La foto la veo excesivamente contrastada y algunos negros están empastados. Es verdad que las nubes a veces están azules, pero en este caso creo que un poco demasiado
    Ese exceso de contraste y el empastado de los negros, se han producido al subir la foto. No se como salvar estos factores y esa falta de definición que comenta Leycafz38, no soy nada experto en esto de subir fotos a las webs, y creo que es el precio que pago por convertir un archivo de más de 20 Mb en otro de poco menos de 500 Kb. y con una resolución de un 80 % menos. Alguien me tendrá que enseñar.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Cita Iniciado por M. A. Cortés Ver mensaje
    Ese exceso de contraste y el empastado de los negros, se han producido al subir la foto. No se como salvar estos factores y esa falta de definición que comenta Leycafz38, no soy nada experto en esto de subir fotos a las webs, y creo que es el precio que pago por convertir un archivo de más de 20 Mb en otro de poco menos de 500 Kb. y con una resolución de un 80 % menos. Alguien me tendrá que enseñar.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
    Te comento. He visto que tu foto tiene el perfil RGB y es bueno convertirlas en perfil sRGB antes de subirlas a las webs, sufren menos cambios. Al reducir la foto para web, también pierde algo de nitidez. Puedes emplear cualquiera de los modos de reenfoque para que quede más nitida la copia reducida,... paso alto, Máscara De Enfoque, etc. si empleas MDE, hazlo con un radio muy suavecito, de 0,15 o 0,20, dando cantidad y umbral al gusto. Saludos .
    A M. A. Cortés y a goomez les gusta esto.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08