Resultados 1 al 23 de 23
Like Tree5Likes
  • 5 Post By JavierLt

Tema: Mágica Gueirua II - para Jose Luis Gómez

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz

Mágica Gueirua II - para Jose Luis Gómez

Hola,

Estaba esperando a que pasase un poco la avalancha de fotos de Geirua tras la KDD asturiana para no saturaros mucho con esta playa.

Hoy se trata de atender vuestras solicitudes. En la anterior que publiqué (podeis verla aquí) algunos me pedíais ver más por abajo y algun que otro detallito más. Bien, en aquel caso la foto era una pano de 5 fotos en horizontal, por lo que no podía dar más por abajo. Eso mismo vi yo en el momento de hacer la foto, así que repetí la pano, con las fotos en vertical para darle más espacio por abajo y captar la playa practicamente en su totalidad.

Y aqui va el resultado. Una pano de 9 fotos en vertical, y cada foto con los siguientes EXIF: ISO800, 11mm, f/2.8, 15".

Se la quiero dedicar a Jose Luis en agradecimiento por el regalito que me ha mandado (una fotito que me hizo en el Niemeyer). Muchisimas gracias, me gustó muchisimo, y además he salido bien guapo.... eso quiere decir que tu cámara es mágica

Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gueirua-de-noche-II.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 400.0 KB 
ID: 179119

A Radioactivo, CARLOSCUK, leboc y a otros 2 les gusta esto.

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Ummm!!! que recuerdos cari... Se me han erizao to los pelos al verla de nuevo... que bien lo pasamos (hay que repetir)!!! La foto, evidentemente, ya la conocía, la había visto en tu web o en tu flickr, ya no me acuerdo. Que te voy a contar del procesado, tu me has enseñado lo que sé, por lo que poco te puedo aportar yo, pero cacho perro, ¿pq te has cargado los amarillos del cielo de la derecha?.
    Un besin,

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Qué GUAPA!!!
    9 tomas que pasada... y que buenas costuras.
    El cielo como siempre de Escándalo!!
    Qué te voy a contar como dice Dario..., sólo Felicitarte y decirte que de mayor quiero hacer fotos como esta...
    Un abrazo MONSTRUO!!

Radioactivo está en línea Vivo en los foros
    y te gustaba mi cielo?? pues este es la P... repera. Me encanta todo, cielo y tierra, una maravilla. Lo uncio que podria aportarte y seria a gusto personal es algo menos de negro en la zona terrestre, para dejarla mas suave. Saludos y enhorabuena por el fotón.

camdentown no ha iniciado sesión Clash City Rocker
    Si la otra ya era tremenda, esta es para quitarse el sombrero, que maravilla
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

riverod60 Guest
    jodo que cielo... de los mejores que te he visto, quiza por lo que se abarca con la pano, pero esta de escandalo...

que ganas le tengo a esa playica...

un abrazo

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Ummm!!! que recuerdos cari... Se me han erizao to los pelos al verla de nuevo... que bien lo pasamos (hay que repetir)!!! La foto, evidentemente, ya la conocía, la había visto en tu web o en tu flickr, ya no me acuerdo. Que te voy a contar del procesado, tu me has enseñado lo que sé, por lo que poco te puedo aportar yo, pero cacho perro, ¿pq te has cargado los amarillos del cielo de la derecha?.
    Un besin,
    A mí tambien se me ha levantao tol boinón p'arriba.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A ver cuándo hacen el foro específico de "nocturnas" en OD, porque es que no hay quien os tosa a los noctámbulos... No voy a repetir los elogios que han dicho los demás, que son muy merecidos. El tono rosa de las nubes no es que me vuelva loco, pero no está mal teniendo en cuenta las dificultades para manejar la contaminación lumínica.

Ya he visto que esta foto es otra versión de otra anterior, con más "aire". El caso es que (no me pegues)... se me queda corta por abajo. La línea de playa que va delimitando la bahía, y también los arrecifes de roca sumergidos, se cortan muy bruscamente por la parte inferior del encuadre. La foto me llama a ver toda la bahía.

Para una focal tan corta, y en vertical, se me hace un poco raro que no llegue el cuadro más abajo o... ¿quizá me falta algún elemento de escala para apreciar la amplitud del encuadre?
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    Es mágico el aspecto de ese cielo en su transición desde el día (horizonte) a la noche (en el cénit). Encuentro algo cerrado el encuadre, me hubiera gustado ver más y más y más aunque ya imagino que la escena a incluír superaba con creces la capacidad del objetivo. ¡ Estupenda !
    Un saludo

irantzu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que bonita!!!
    Ya te lo han dicho todo sobre la foto así que solo puedo decir QUE ENVIDIA!!!!!

Franos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Está preciosa, que bien editada está y como te dicen el cielo de escándalo.
    Un abrazo.

juances está en línea Gurú Ojodigitalero
    Tremendo encuadre, casi que me falta ver mas todavía de la orilla por debajo, menuda esta esa playa y aquí ya se hace uno idea de lo grande que ese y los recursos que tiene, como siempre la edición de ordago. Menuda racha de nocturnas hoy...
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

ARAYAS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Poco puedo decir, me gusta un monton.El cielo es una pasada.

Un saludo

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color
    Espectacular Javi, esa pano le aporta una grandiosidad tremenda, el cielo genial y la zona de costa es magnifica, con el 10mm hubieses pillado ese poquito que te falta por abajo para que saliera la costa completa.
    Un abrazo,

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Puffff que cabrón y yo aquí con sequía fotográfica

Un abrazo

kikev no ha iniciado sesión Habitual
    fantastica javier como siempre

alvarooh no ha iniciado sesión Habitual
    Guapísima!!! Sin nada más que decir!!
    un saludo

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Y yo que digo!!!!, joer que desparrame Javier, me quedo sin adjetivos....en grande grande debe de ser para babear y no parar.
    . Un abrazo.

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Me encanta el lugar y lo bien que lo has sabido reflejar, Javier. Una imagen realmente atractiva. El cielo es asombrosamente asombroso.
    Buen trabajo de procesado con esas 9 tomas.

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    JUASSSSSS!!!!!!!!!!!!
    joder que siempre llego tarde ..... y vaya pedazo de sorpresa .... !!!!. Fotón del 15 compi, con todos los elementos conjurados por David para ponértelo fácil , justo cuando el resto de la kdda ya habíamos regresado a casa claro
    Me la guardo para poder presumir de amigos fotógrafos de verdad de la buena.
    Un abrazo y muuuuuchas graciassssss!!!

octopus no ha iniciado sesión Habitual
    Muy bonita, si señor.
    No entiendo por que 9 fotos, por la proporción de la foto supongo que fueron 2 filas en vertical, entonces tendría que ser un número par
    Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein.

Mi equipo de afotar: Nikon D7000, 50mm 1.4, 85mm 1.8, 11-16mm 2.8, macro 100mm 2.8, 18-105mm, Bigma, sb600.

joserrab no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Vaya trabajo que te has pegado!, una pasada, magnífica. Y como te lo han dicho todo y mejor que yo, sólo me queda felicitarte.
    Saludos

asanchez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Todo un fotón Javier, esa playa merece ser fotografiada de forma magistral como lo has hecho tu.
    Un abrazo ... y mucha envidia
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es