Mal dia para darse un bañito.
Gracias por pasar y opinar si se tercia.
Un saludo.
Mal dia para darse un bañito.
Gracias por pasar y opinar si se tercia.
Un saludo.
Nikon D300 - D90, y algun cristal
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo
hola compañero la foto sin la caseta y demas quedaria chula o a la inversa sin la palmera y solo la caseta .asi tal cual lo as dispuesto no me cuadra a esa composicion
Hola, Bilbainito:
A mí la composición con palmera y chiringuito no me parece mal, aunque desplazándote hacia la derecha hubieras compensado más los dos elementos en el plano. Lo que verdaderamente me sobra es la portería infantil y, ya puestos, las papeleras, fácilmente clonables. Respecto a la edición, debo señalarte que te has dejado un halo perceptible alrededor del tronco de la palmera y, además, tienes una inclinación del horizonte marino a la izquierda. Bueno, seguro que irás haciéndolo mejor. Un saludo.
Última edición por Vicent; 25/05/2012 a las 13:06
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Las papeleras, porteria, despistan. Hubiera cogio solo la casetilla
Nikon D70+ 18-70DX
Nikon D7000
18-200 GII VR
Tamron 70-300
Una vez allí la cosa es moverse y colocar los elementos. El fondo aparece bastante liso, con lo cual se puede jugar como se colocan los elementos ( horizonte, palmera, caseta ) unos respectos a otros y en relación a los tercios. Pues estos días nublados al menos aquí también apetece para estar la playa, se puede llevar un libro uno y sin llevar sombrilla.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Yo la veo bien de composición (aunque las he visto mejores) y transmite lo que pretendes. Tampoco soy partidario de quitar nada por clonación, salvo que seas un pintor de postales ;-)
Quizá le falta un poco de luz y levantar más los blancos. Personalmente me gustan un poco más contrastadas, pero quizá forzar contraste no le venga bien al tema.
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Gracias por pasaros.
Y mas aun por vuestras siempre bienvenidas criticas para progresar.
beuchat79
Tomo nota para siguientes composiciones.
Vicent
Estaba subido en un banco de esos que hay en los paseos maritimos, estaba en la esquinita, me subi a el para darle un poco de altura a la foto y algo de profundidad ya que desde abajo no me convencia nada.Gracias por los consejos.
Jcepeda
Ok, tomo nota para siguientes.
juances
Gracias por los consejos y los apuntes.
mpancorbo
Este dia precisamente luces no habia muchas la verdad.
Pero me gusto esamelancolia de el paisaje.
Gracias por los consejos.
Nuebvamente gracias a todos por los consejos.
Un saludo.
Nikon D300 - D90, y algun cristal
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo
Marcadores