Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marinas en B&N

LoKatEs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Marinas en B&N

Hola:

Estas son de las primeras fotos que obtengo con mi nueva cámara y también de las pocas veces que me aventuro en el B&N. Me gustaría hacer toda una serie de marinas y paisajes monocromáticas y empiezo por dejar un par para aprovechar vuestros comentarios/consejos/criticas.

Gracias por anticipado.

Nombre:  7237483874_594da0bea1_b.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 167.8 KB

Nombre:  7251543680_3009783cf1_b.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 154.1 KB
    Última edición por LoKatEs; 22/05/2012 a las 23:02 Razón: Tamaño foto

camdentown está en línea Clash City Rocker
    Me gusta el momento y la compo de la segunda, el ziz-zag de piedras le da un buen recorrido, y el movimiento del agua le aporta dinamismo. a mi entender cojea un poco en la edicion. A la parte del cielo le hubiera venido bien un degradado en la toma, o una doble exposicion/doble revelado, para salvar esos blancos que se te han quemado en la zona central de las nubes. La parte inferior, la veo muy floja de contraste, le aplicaria curvas o niveles por zonas, para intentar sacar mas texturas en las rocas y enfatizar esos blancos de las olas. La foto esta bien, y creo que dandole una vuelta en la edicion puede quedar chula
    Un saludo
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

R.Ametller no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por camdentown Ver mensaje
    Me gusta el momento y la compo de la segunda, el ziz-zag de piedras le da un buen recorrido, y el movimiento del agua le aporta dinamismo. a mi entender cojea un poco en la edicion. A la parte del cielo le hubiera venido bien un degradado en la toma, o una doble exposicion/doble revelado, para salvar esos blancos que se te han quemado en la zona central de las nubes. La parte inferior, la veo muy floja de contraste, le aplicaria curvas o niveles por zonas, para intentar sacar mas texturas en las rocas y enfatizar esos blancos de las olas. La foto esta bien, y creo que dandole una vuelta en la edicion puede quedar chula
    Un saludo
    Creo que este comentario es de lo más acertado, especialmente en el tema de dar blanco a esas espumas que seguro que mejoran mucho. Saludos.
    Lo seguiré intentando
    Si me caigo me levantaré.

Mi humilde galeria
    Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Totalmente de acuerdo con Camde, y añadiré que revises el cielo, ya que esas nubes quemadas en este blanco y negro llaman demasiado la atención. Si tienes el raw seguro que lo puedes recuperar.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

LoKatEs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias.

Si, le he dado un poco la vuelta y he vuelto a publicarlas por aquí: Atardacer en la Costa del Sol (2 fotos)

Gracias por vuestros comentarios
    LoKatEs
    flickr / 500px