Bueno, ayer mismo fui con un par de compañeros que no habían probado las delicias de la fotografía nocturna al "archifotografiado" telégrafo Óptico de Perales de Tajuña. Para mi era la primera vez que iba, y tengo que reconocer que me costÓ sudar sangre para llegar, casi me dejo el coche... :1ko: :1ko: . Eso sí luego suele merecer la pena.
La noche la verdad es que no saliÓ nada bien, la maldita nube de polvo sahariano nos invadiÓ y lo que debía ser un cielo plagado de estrellas se transformo en una fea y nada fotogénica nube amarilla que reflejaba toda la contaminaciÓn de Madrid (y disparabamos en sentido opuesto, pero hacia de reflector perfecto). Asi que para mi un poco decepcionante, ya que iba de """guia""" y las cosas no salieron como deben.
De toda la sesiÓn solo he salvado estas dos tomas, desde angulos opuestos y variando el WB en cada una. Todas ellas con el 247/0 la d700 y dos flashes. Uno para iluminar el telégrafo por fuera y el otro, con geles de colores, para hacer el pintarrojeado...
Espero que os gusten.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores