Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree2Likes
  • 2 Post By dukenukem

Tema: Mouro.

riverod60 Guest

Mouro.

Esta islita ya la he mostrado en anteriores ocasiones, ademas de aqui fue la primera foto que subi al foro...

Me encanta volver a octubre, a este dia, a la sesion que hice, hoy estaba de paso, me he encontrado con este encuadre que me ha gustado mucho, y digo, venga, a la cocina a ver que sale, y aqui esta, calentita calentita, la he tenido que subir con manoplas porque aun quemaba jajajaja

Un saludo.

Nombre:  17-II.jpg
Visitas: 206
Tamaño: 324.2 KB

Aqui pinchando en la imagen se en fondo negro y se aprecia mas detalle en las sombras.
    Última edición por riverod60; 17/05/2012 a las 11:43

jfazer no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bonito lugar!
    Muy buen encuadre, y bonito procesado... Me gusta...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...

Mi flickr
    Mi galeria en 500px
    Mi 1x.com

=pepet no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues se ve muy maja la foto. Quizás levantar un pelín más esas zonas tan oscuras. Pero tal cual, luce muy bien
    http://imatgesiinstants.blogspot.com.es/

Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La veo muy fina en todos los sentidos, el unico pero es la roca de la izquiera que hubiera tratado de evitarla para que no cierre la foto, pero aun asi no deja de gustarme mucho el resultado. saludos

beuchat79 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    un puntito mas de luz y algun halo en la roca central ,del resto bien chula compañero

riverod60 Guest
    Cita Iniciado por beuchat79 Ver mensaje
    un puntito mas de luz y algun halo en la roca central ,del resto bien chula compañero
    por la forma en que he procesado la toma, dudo que sean halos, puede ser debido a las espumas o a la diferencia de luminosidad en algunas zonas del mar debido a las nubes.

un saludo

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Pues yo haré un aporte diferente. Of course que no seré yo quien me atreva a decir nada de ese procesado, ni de esa composición... (magníficas por cierto). Lo que creo que atrae realmente de esta imagen (amén de lo mencionado) es esa atmósfera que transmite. Bucólica 100%. De esas que transmite paz. Le plantas una de esas canciones relajantes de Enya y a mirarla un buen rato.

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Tienes una foto muy guapa tío, pero hay dos cosas que yo intentaría corregir, primero el cielo, le puedes sacar mas partido seguro, un poquito mas de contraste y unos "halos", o como los quieras llamar, negros que hay en las rocas del plano medio. Mas que halos creo que son negros de la cueva que forma la roca...
    un abrazo fiera,

dukenukem no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Tienes una foto muy guapa tío, pero hay dos cosas que yo intentaría corregir, primero el cielo, le puedes sacar mas partido seguro, un poquito mas de contraste y unos "halos", o como los quieras llamar, negros que hay en las rocas del plano medio. Mas que halos creo que son negros de la cueva que forma la roca...
    un abrazo fiera,
    Eso mismo

Un saludo.

riverod60 Guest
    112 visita, 7 comentarios... Uno hace comentarios constructivos (o lo intenta) para que luego mis fotos pasen desapercibidas... Yo creo que la foto merece mas comentarios y alguns cosa mas, y puede no ser asi, puede que mis fotos sean basura, pero si no me lo dice nadie... Por otra parte cada vez me siento menos valorado por aqui, a veces puede parecer con algun comentario mio que voy a caňon a por una foto, pero solo intento ayudar al autor a mejorar, lo que hicisteis muchos de vosotros para que me salgan algo mejor las fotos. Una vez mas me puedos estar equivocando con lo que digo como en otras ocasiobes, xo es lo que siento y lo que quiero decir.

Un saludo y gracias a los que habeis pasao

dukenukem no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Alejandro, esto es un foro, nada más...los comentarios tienen la importancia que tú les quieras dar, más vale calidad que cantidad.

Por otro lado, debes darte cuenta que los que tiramos marinas, somos unos pesados, repetitivos a más no poder y en ocasiones es complicado aportar algo constructivo en los comentarios.

En mi caso, suelo centrarme en las cosas negativas, porque las positivas...o bien ya las han dicho anteriormente, o el que tira la foto ya las sabe.

Venga, a animarse y a seguir tirando fotos, que es de lo que se trata

Un abrazo.
    Última edición por dukenukem; 18/05/2012 a las 10:59
    A JavierLt y a Radioactivo les gusta esto.

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Cita Iniciado por dukenukem Ver mensaje
    ...Por otro lado, debes darte cuenta que los que tiramos marinas, somos unos pesados, repetitivos a más no poder...
    Tienes mas razon que un santo.

Alejandro, la foto, y ya lo siento, no es de las que mas me gusta de las tuyas. La isla de Mouro (protagonista de la foto a juzgar por el título), se queda muy pequeñita en comparación con las piedras del pp y la gran pared de la izquierda, que para mi gusto tiene un protagonismo y peso excesivo. En definitiva, la compo no me entra por mas que la he mirado y remirado.

El procesado lo veo bastante bien y con la larga exposicion has conseguido crear una atmosfera muy guapa, y es esto ultimo lo que mas me gusta de la foto.

Un abrazo y a por mas.

irantzu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta especialmente la atmósfera creada por esas espumas convertidas en niebla. Por ahí arriba proponen mas contraste en el cielo, coincido en que igual le iría bien.
    No conozco el sitio pero creo que hubiera intentado encuadrar sin la roca de la izquierda.

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Yo habría optado por no inlcuir la roica de la izquierda, tal vez con un encuadre en vertical, por lo demás poco te puedo eneseñar, procesas de una forma impecable

Un abrazo amigo y no te calientes la cabeza

riverod60 Guest
    Cita Iniciado por dukenukem Ver mensaje
    Alejandro, esto es un foro, nada más...los comentarios tienen la importancia que tú les quieras dar, más vale calidad que cantidad.

Por otro lado, debes darte cuenta que los que tiramos marinas, somos unos pesados, repetitivos a más no poder y en ocasiones es complicado aportar algo constructivo en los comentarios.

En mi caso, suelo centrarme en las cosas negativas, porque las positivas...o bien ya las han dicho anteriormente, o el que tira la foto ya las sabe.

Venga, a animarse y a seguir tirando fotos, que es de lo que se trata

Un abrazo.
    Seremos unos pesados, pero al final nuestro tipo de fotografia va enfocado a la zona donde vivimos y lo que tenemos mas proximo, queramos o no, ya quisiera yo tener nocturnas de los picos de europa nevados, pero son 2 horitas y media casi lo que tengo de viaje, comparado con los 20 minutos que tardo en llegar a Los Urros...

Un abrazo

riverod60 Guest
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Tienes mas razon que un santo.

Alejandro, la foto, y ya lo siento, no es de las que mas me gusta de las tuyas. La isla de Mouro (protagonista de la foto a juzgar por el título), se queda muy pequeñita en comparación con las piedras del pp y la gran pared de la izquierda, que para mi gusto tiene un protagonismo y peso excesivo. En definitiva, la compo no me entra por mas que la he mirado y remirado.

El procesado lo veo bastante bien y con la larga exposicion has conseguido crear una atmosfera muy guapa, y es esto ultimo lo que mas me gusta de la foto.

Un abrazo y a por mas.
    Creo que aun siendo el elemtento mas pequeño es el protagonista, ya que 'ronda' uno de los tercios fuertes de la toma y hay lineas bien marcadas que nos dirigen la mirada a la isla, las mas fuertes las marcadas por las sedas, que con la abertura entre las 2 rocas nos dejan en la isla, luego el paralelismo que hay entre las rocas de la derecha y las nubes de arriba van a moriri lo bastante cerca de la isla como para centrarnos en ella, y por ultimo, toda la roca de la derecha puede llegar a formar una flecha en direccion a la isla, esto es lo que mas dudo y lo que mas sobre de la toma seguramente.

no carga una imagen que habia realizado con las lineas marcadas y demas cosas, pero creo que una idea os podeis hacer.

desde luego es la forma que tengo de leer la toma y es lo que me animo a procesarla al verla.

Un abrazo y gracias por pasar Javier

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Cita Iniciado por riverod60 Ver mensaje
    112 visita, 7 comentarios... Uno hace comentarios constructivos (o lo intenta) para que luego mis fotos pasen desapercibidas... Yo creo que la foto merece mas comentarios y alguns cosa mas, y puede no ser asi, puede que mis fotos sean basura, pero si no me lo dice nadie... Por otra parte cada vez me siento menos valorado por aqui, a veces puede parecer con algun comentario mio que voy a caňon a por una foto, pero solo intento ayudar al autor a mejorar, lo que hicisteis muchos de vosotros para que me salgan algo mejor las fotos. Una vez mas me puedos estar equivocando con lo que digo como en otras ocasiobes, xo es lo que siento y lo que quiero decir.

Un saludo y gracias a los que habeis pasao
    Alejandro, como no dejes de calentarte la cabeza y sigas dándole importancia a cosas que no la tienen...vas a terminar desmotivado, puteado y lo que es peor vas a terminar cortando tu evolución tío. Centrate en captar las cositas positivas (que son las criticas constructivas de tus fotos) bien sean muchas o pocos y a seguir para adelante. Lee libros, que de todos se aprende, mira tutoriales, revistas y siéntete a gusto con tu fotografía y no te preocupes porque no te reconozcan tu trabajo como tu crees que lo debieran de hacer. Eso llegara cuando menos te lo esperes no cuando tu lo consideres compi.
    Sabes que todo esto te lo digo desde el cariño que te tengo, considéralo como un comentario constructivo y no te hagas pajas mentales...

Un abrazo amigo y a seguir para adelante que tienes aun muchisisisimo recorrido,

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para mi este encuadre (o sitio o momento) requiere expo mas corta. Aun así, es una toma bien hecha y procesada.

Saludos

chejo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues tio la verdad es que para mi gusto es una foto acojonante, esa mezcla de los negros de la roca y los blanco de la espuma hacen un contraste cojonudo y la atmosfera del cielo aportan es pelin de tonalidad para que la foto no se vea tan triste. No te puedo hacer ningún comentario constructivo porque yo mismo no soy capaz de tirar una foto asi de cojonuda. Enhorabuena.
    Lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Alejandro, Alejandrooooo!!! No te mosquees (de nuevo ), coñe. Creo, y lo digo sin un ápice de adulación, que tienes el suficiente nivel fotográfico como para que deba afectarte o no el número de mensajes. Tú, pa'lante (como los de Castellón, jeje). Sobre todo porque tus fotos a quien deben importar realmente es a tí. Que te comentan, pues bien. Que no, pues también bien. Yo, por mi parte, solo recomendarte que sigas con tu (soberbia) progresión y te olvides de "cara a la galería".

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo