De una playita Asturiana que ya todos conocéis... En compañía de un buen amigo. Va por tí salao...
Un abrazo y gracias por pasar,
![]()
De una playita Asturiana que ya todos conocéis... En compañía de un buen amigo. Va por tí salao...
Un abrazo y gracias por pasar,
![]()
Pues muy chula Darío, para mí ni la tocaba. Qué envidia...!!
Un abrazo.
Qué bellezón Darío!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa
Una compo sencilla y bonita con un procesado de lujo sólo puede dar lugar a un fotón.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Una preciosidad en toda regla, la edicion todo un lujo.
Guapísima, el prolongado tiempo de exposición le ha dado un toque de suavidad que es un deleite. Particularmente buscaría blancos más puros en las espumas del mar y probablemente me gustaría "cerrar" la foto por abajo con un leve degradado... pero habría que probarlo. Así tal cual ya está de campeonato![]()
Un saludo
Muy chula, si ya hubiera un atardecer seria de miedo
A mí me sobra por abajo, lo demás excelente. Esa roca es muy estética y resalta aun más con el suavizado.
Un saludo
Que guapa Dario, espectacular roca....., muy bien pensada la toma al encontrarte con el día encapotado, la larga expo y el mar que tenías ha creado un mar brumoso super guapo, también me gusta mucho ese tono desaturado de la fono con unos sutiles colores, me encanta como está, me quedo con la curiosidad de ver el encuadre algo más bajo para que el horizonte no asomase por la puerta de la roca.
Un abrazo,
Tremenda Darío, las texturas en las rocas, la composición y esa suavidad de mar y cielo me parecen maravillosas ... y todo ello aderezado con una edición de lujo.
Un abrazo
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es
Yo estaba alli, asi que el salao debo ser yo... aunque tambien habia un pollo en un quad con una chaqueta de motorista naranja... ¿¿¿no me'staras poniendo los cuernos???
![]()
Aun no me he puesto a procesar las fotos de aquella tarde en esa roca a la que tantas ganas le tenía. Tu foto ha quedado cojonua, algo así llevaba yo en la cabeza, pero viendola bien, ¿por qué no pruebas a hacer desaparecer el horizonte?
Besinos cari, y muchas gracias por la dedicatoria...
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Señor de La Torre, necesitamos una explicación YA.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
extraordinario procesado y muy bonita composición.
enigmática a no poder más.
Estoooooo vale, vale, voy a descargarmela en PS a ver si soy capaz de hacer lo del horzionte, y si lo consigo, la subo... luego, segun lo que me soborneis, ya os cuento como se hace![]()
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un puto genio...
Yo me referia a algo mas parecido a esto
Y ya que'stabamos, la version en B&N
A ver como lo veis, hay que tener en cuenta que esta hecho a lo "bruto" (no como la de Diego) y partiendo del JPG. Esto hecho con calma y con el TIFF a tamaño original queda mucho mejor... aunque la version de Diego a mi me mola mogollon
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por JavierLt; 07/05/2012 a las 16:57
El arreglo del duke está bien, pero se le quedó el trozo del agujero de la piedra.
Por cierto que la foto a mí me parece cojonuda, con horizonte y todo, pedazo foto Darío. A ver cuando pillamos esa esquinilla de noche...
Un abrazo.
Bueeeeeno, si te pones así... A ver, lo que he hecho ha sido:
- Duplicar la capa Fondo, para trabajar sobre una capa distinta (Capa 1) y conservar la original (por si los mengues)
- Menu Seleccion > Gama de Colores
- Con el cuentagotas normal, selecciono un punto de la roca "gorda"
- Con el cuentagotas en modo añadir (el que tiene un + al lado) voy seleccionando otros puntos de las rocas hasta tener todos los colores que forman las rocas seleccionados
- Acepto y duplico la seleccion (Control+J o Cmd+J), con esto se me duplican todas las rocas en una capa nueva (Capa 2)
- Ahora sobre la Capa 1, uso el tampon para ir clonando sin miedo el horizonte tomando zonas del cielo y del mar. Las rocas nunca se van a ver afectadas porque estan en la Capa 2, que queda por encima.
- Luego he jugado un poco con curvas y correccion selectiva para darle un toquecillo mas personal a la foto en general, pero el tema del horizonte ya estaba hecho.
Dudas y preguntas, ya sabeis, primero mandadme jamones 5J y barras de lomo de bellota.
Un saludo
Pues la veo sensacional, con el horizonte de una forma o de otra...foton, fotón.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Tal como está, nada mas verla, la vi en B&N.
Saludos
pedazo de aporte el de javier lt.dario enserio no la reconocia me sonaba un monton jeje. un saludo
Última edición por beuchat79; 07/05/2012 a las 23:02
Fantástica .
El sitio precioso , con una composición y agua sedosa que todavía lo realzan más .
El sitio me lo apunto
Un saludo
Foto preciosa y sitio precioso.
Con el retoque gana aún más.
Saludos.
http://vipucholfoto.blogspot.com/
Enhorabuena compañero
Un abrazo
Sin horizonte la foto tiene otro ambiente , muy buena de las dos maneras.
Saludos
Felicidades por la selección a FDLS.
EXCELENTE momento y excelente procesado, sin peros, de 10.
Un abrazo.
Marcadores