Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Likes
  • 1 Post By photofanatic

Tema: Ocaso sereno entre el temporal

photofanatic no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Ocaso sereno entre el temporal

Entre ola y ola de viento gélido, bajas temperaturas y nieve, os cuelgo otra instantánea de la Cala del Paller, en esta ocasión jugnado con los colores del atardecer y las texturas graníticas de la roca con las arenosas de la playa y las sedas de las olas en su ir y venir.
    Espero que os guste, gracias X pasar, comentar y enseñar.
    Todos los comentarios son bienvenidos, al igual que todas vuestras aportaciones, unos los hacen de una forma y otros de otra, hay que saberlos orientar y coger en su justa medida (lo digo por la pequeña controversia que trajo mi anterior post-it entre algunos de vosotros).
    UN ABRAZO.

Nombre:  12-02-02-CALA-DL-PALLER-02.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 452.3 KB
    CHEFOTO le gusta esto.

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    A mi me parece tremendamente buena,la nitidez,esos tonos calidos y ese agua me molan,la compo de 10,no puedo ponerle pegas
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Texturas y profundidad de excelencia, las tonalidades rosa si son naturales, de fábula, preciosas. Un saludo.
    LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!

riverod60 Guest
    no se si podrias haber corregido esa dominante magenta, sin un punto totalmente blanco es complicado medirla y corregirla, ya que el ojo engaña mucho en esas cosas...

tienes un halo bastante acusado por encima del horizonte y alrededor de la roca, yo le daria otra vuelta al procesado o tenlo en cuenta para las siguientes

un saludo

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Bien guapa. La acusada dominante magenta, me da la sensacion de que es totalmente intencionada, así que no digo nada, esto vas en gustos (a mi no me va mucho, pero si a ti si que te va... nada que decir). Lo único que no me convence es el corte de la derecha, pero soy totalmente consciente de los complicado que es componer y decidir donde cortar en estos sitios. El halo que te comenta Alejandro lo solucionas en dos patás con el tampon de clonar en modo oscurecer y con una opacidad muy baja ... yo si que lo intetnaba, la foto lo merece.

Un abrazo

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    La única pega que le veo yo son las sedas, esa dominate magenta creo que no las favorece, por lo demás preciosa

Un saludo

=pepet no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mi, los rositas, sí que me gustan, me resultan muy agradables. Quizás lo que menos me convence es el corte por la derecha tan apretado, pero desconozco si tenías otras opciones.
    Buena foto
    http://imatgesiinstants.blogspot.com.es/

Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

pelocho no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Una composición muy buena dando sensación de profundidad. Con un primer plano (para mi gusto un pelín caótico con tanta roca) y una diagonal del saliente aportando dinamismo a la toma.
    Para el cielo los magentas me encantan, pero para el efcto seda (como ya también te han comentado) no me convence tanto...
    En general me gusta la foto...enhorabuena!
    saludos

camdentown no ha iniciado sesión Clash City Rocker
    Yo también intentaba corregirle la dominante, sobre todo en las sedas, creo que mejoraría.Me gusta mucho la textura y luz que tienen las rocas del primer plano.La compo original para este sitio, peor a mi lo que no me acaba de convencer es que la roca de la izquierda se solape con el paller, a mi juicio distrae y le resta fuerza, tampoco se si era posible un punto de vista mas alto para separarlas, o si hay que llevarse un andamio .
    Un saludo Joaquin
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

CARLOSCUK está en línea En busca del color
    Pues yo también creo que es el tono que buscabas por lo que no tengo nada que objetar, a mi me gustan esos tonos pastel, me encanta el pp, quizás hubiese intentado encuadrar un par de pasos a la derecha para cargarme esa zona de roca que asoma por la derecha y abrir el angulo un poco mas para que no se solapasen esas rocas con la "roca del indio" que nos enseñasteis, la nitidez es buena pero se notan mucho los malditos puntos blancos del la mde, yo lo que hago al final es duplicar capa y al 100% con clonar al 5 ir los borrando, es tedioso pero gana.
    Un saludo.

Sagi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    163
    Preciosa.

Sólo me pregunto si en formato cuadrado no habría quedado aún mejor.
    Aprendiz de pricipiante.

coreore no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi los tonos me molan, lo único el halo
    Quizás clonar las rocas cortadas por la derecha?
    Un saludo

Kofe no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En la compo me sobran casi todas las piedras de la derecha, con la izda va sobrada, aunque como no la conozco no se si se podia. La dominante a mi tampoco me va
    Las luces y texturas lo has clavado.
    Saludos