Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Al norte

photobak no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Al norte

Un bonito paisaje sin más intención que pasar por el foro. A ver si saco más tiempo.
    Saludos,

Nombre:  andenes.jpg
Visitas: 163
Tamaño: 356.8 KB

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Pues veo la casa demasiado centrada, el resto ya me gusta, el cielo muy majo, tiene en general una temperatura cojonuda

Un saludete
    Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

Franos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me parece un lugar y paisaje precioso, yo le pegaba un buen corte por la izquierda hasta justo hacer desaparecer esa planta más alta, pienso que no se pierde mucho y se descentra la casa bastante, que junto con esa planta de la derecha del pp queda la imagen bastante compensada por ambos lados, lo he probado y me gusta como queda. Bonita luz.
    Un saludo.

pinya70 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta el formato panorámico, es una de mis debilidades, pero me hubiera gustado más si la casa tuviera más protagonismo. De todas formas enhorabuena, esta bien vista y ejecutada.
    NIKON D7000 // NIKON D60 // NIKKOR 18-55 // NIKKOR 55-200 // TAMRON 90 Macro // SIGMA 10-20 // NIKKOR 50 1.8 D // NIKKOR 80-200 2.8 (doble anillo) // Filtro degradado inverso HI-TECH // Portafiltros LEE // Trípode STARBLITZ Pro

MI FLICKR

Cita Iniciado por r5biturbo Ver mensaje
    Pues veo la casa demasiado centrada, el resto ya me gusta, el cielo muy majo, tiene en general una temperatura cojonuda

Un saludete
    si que esta centrada, pensaba que con las plantas-derecha la compensaba un poco. Gracias r5biturbo por pasarte.

Cita Iniciado por Franos Ver mensaje
    Me parece un lugar y paisaje precioso, yo le pegaba un buen corte por la izquierda hasta justo hacer desaparecer esa planta más alta, pienso que no se pierde mucho y se descentra la casa bastante, que junto con esa planta de la derecha del pp queda la imagen bastante compensada por ambos lados, lo he probado y me gusta como queda. Bonita luz.
    Un saludo.
    Me parece acertado tu recorte, no se me había ocurrido. Gracias Franos.!

Cita Iniciado por pinya70 Ver mensaje
    Me gusta el formato panorámico, es una de mis debilidades, pero me hubiera gustado más si la casa tuviera más protagonismo. De todas formas enhorabuena, esta bien vista y ejecutada.
    Gracias pinya70 por tu opinión

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Pues el sitio es bonito pero pienso que tenías que haber pensado un poco más la composición de la foto evitando la superposición de elementos y tratando de evitar que esas flores del pp esten tan presentes que se va la mirada hacia ellas.

saludos