Resultados 1 al 8 de 8
    tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros

bajo las nubes

salu2 a todos................esperando vuestros consejos

Nombre:  bajo-las-nubes-web.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 482.1 KB
    Última edición por tatekieto; 03/02/2012 a las 13:22
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Realmente dificil la toma, aunque entiendo que en in situ siempre entran ganas de intentarlo. Veo el sol un poco raro. Un saludo.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Lo que me gusta sobremanera en tu foto es ver cómo se va degradando la visión conforme llegamos a la niebla, es una foto muy complicada de hacer que creo has resuelto muy bien.

saludos

AAlicante no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es cierto, es una foto arriesgada y muy difícil de resolver bien. El resultado es francamente bueno y resulta sorprendente poder ver por debajo de las nubes. Demasiado halo en el sol, le da un aspecto irreal. Espero que alguno de los maestros que hay por aqui aporte algún consejo técnico para mejorarla, asi todos aprendemos a resolver estos contraluces tan difíciles.
    Saludos.

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje
    Lo que me gusta sobremanera en tu foto es ver cómo se va degradando la visión conforme llegamos a la niebla, es una foto muy complicada de hacer que creo has resuelto muy bien.

saludos
    Como bien dice Martín la parte de abajo ha quedado niquelada. Yo creo que en el intento de controlar la luz has tirado demasiado de bajar las iluminaciones y te ha quedado algo plana por arriba para lo que representa. A mí me gusta más así, aunque igual otros compañeros dicen lo contrario (si te molesta la quito eh)

Básicamente he subido algo las luces en curvas tomando como máscara el canal de luminosidad pero sólo en la parte de arriba y luego algo más en color selectivo de amarillos y blancos, y el blanco tirado un poco hacia amarillos. Bueno, la verdad no se nota demasiado, igual me estoy volviendo muy tiquismiquis

Saludos

Nombre:  bajo-las-nubes-web_v2.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 466.0 KB
    Última edición por malomen; 03/02/2012 a las 23:01
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

Franos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Has pillado un buen momento con es mar de nubes y para lo complicada de la toma yo la veo muy bien resuelta, me gusta la calidez de esa luz sobre la tierra y como se deja entrever entre la niebla esos caminos.
    Un saludo.

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    La foto es chulisima hubiese pagado por estar alli contigo cuando la echastes debio de ser un moento precioso. Yo lo que se me hace mas raro son los colores de la tierra en primer término y las montañas del final.

un saludo

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    gracias a todos por intentar aportar vuestro granito de arena...............malomen para nada me molesta tu aportacion, al contrario es de agradecer..........
    esta toma es cierto que es bastante complicada y para mas inri no llevaba tripode e hiba con prisas pal curro, salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.