Resultados 1 al 11 de 11
    malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso

Atardece en la Bahía (II)

Un poco más tarde y esta vez mostrando la zona de la derecha que tenía una luz muy chula... Si agudizáis mucho la vista se puede llegar a ver a lo lejos la luz del faro Matxitxako (y la del faro de Igueldo más cerca, claro).

Cortaríais la nubarraca? No sé, parece que dejarla le da más profundidad

Gracias por pasar y comentar

Nombre:  Atardece_en_la_Bahia_II.jpg
Visitas: 159
Tamaño: 309.5 KB
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Una foto muy correcta. Personalmente no me gusta el efecto de las olas que no rompen de la parte baja de la foto.

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Bien bonita, con mucha profundidad

Un saludete
    Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color
    Ummm difícil elección aunque es cierto que si aporta profundidad x lo q la dejaba tal cual, me gustan esos frescos tonos y la zona de la izquierda aunque claro la des compensa un poco, pero esa zona cálida del cielo es bonita.
    un saludo,

iñigo cia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta como la has dejado, más teniendo esos contrastes tan acusados, muy bonita.
    saludos

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Me gusto muicho más la compo de la otra, no me gusta que se solape la Isla de Santa Clara cone l fondo, es inebitable por el encuadre pero no me termina de llegar, también veo muchoe spacio vacio por la derecha. por lo demás ya te lo dige en la otra, la luz es fantástica y el procesado muy fino

un saludo

Taller de Fotografía en Islandia
    Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info

TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    Me suena esta bahía... Muy guapa foto, con unas muy bonitas luces. Para mi gusto le faltan negros profundos en las sombras, las partes más oscuras las veo más bien de tono gris, oscuro pero gris. La composición algo arriesgada porque el peso de Igeldo y Santa Clara queda muy hacia la izquierda, pero opino que los claros en el cielo y las luces equilibran bien el asunto
    Un saludo

pinya70 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta la sensación de lugar que tiene y con una luz atractiva. Saludos cordiales

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    Cita Iniciado por Kaxkarina Ver mensaje
    Me suena esta bahía... Muy guapa foto, con unas muy bonitas luces. Para mi gusto le faltan negros profundos en las sombras, las partes más oscuras las veo más bien de tono gris, oscuro pero gris. La composición algo arriesgada porque el peso de Igeldo y Santa Clara queda muy hacia la izquierda, pero opino que los claros en el cielo y las luces equilibran bien el asunto
    Gracias Kaxka. En mi monitor veo los negros relativamente oscuros, está calibrado o eso creo. Sí que están un poco levantados para mostrar detalle pero no demasiado. Tampoco me gusta que quede muy plana la escena. Estoy contigo en que admiten un punto más de negro, pero seguro que luego me dicen que están empastados je je

La puñeta de la compo es que estoy en la batería de Santiago (creo que se llama así) y sólo puedo tener una vista diáfana desde sitios muy concretos. De hecho hay algún clonado de ramas que no se nota Así que desde ahí con la compo sólo puedo jugar mirando más a izda o dcha (véase la anterior). De todos modos estoy por buscar otras localizaciones. También me queda la Batería de las Damas, un poco más abajo, que también tiene preciosas vistas y en la que Santa Clara gana protagonismo. Por de pronto esto me ha servido para redescubrir Urgull, que no iba desde pequeñito, eso teniéndolo cerca

Gracias por vuestros comentarios!
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

Franos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues yo la foto la veo muy bien, es cierto que pueda parecer descompensada por ese lado derecho, pero esos tonos cálidos que entran por ahí lo compensan en parte, sobre cortar por arriba algo la nube pues lo he probado y casi me gusta más como está.
    Un saludo.

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    los tonos y luz me gustan al igual que el cielo........la compo es lo que no me termina de enganchar...................salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.