Resultados 1 al 22 de 22
Like Tree5Likes
  • 4 Post By photofanatic
  • 1 Post By camdentown

Tema: Otro punto de vista (para Camdentown)

photofanatic no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Otro punto de vista (para Camdentown)

Hoy he estado en la Cala del Paller, un frío de cojo...., por lo menos no nevaba. Es la 1ª visita que hago a esta preciosa localización que tiene un potencial infinito, he tomado varios encuadres con las luces dl atardecer, ya os los iré colgando. Se la quiero dedicar a "Camdentown" asiduo de la zona y que hace un par de días nos deleitó con una propuesta de las mismas rocas.
    Espero que os guste, gracias X pasar, comentar y enseñar.

UN ABRAZO.

Nombre:  12-02-02-CALA-DL-PALLER-01.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 309.1 KB
    A juances, r5biturbo, photobak y a otros 1 les gusta esto.

dariosastre no ha iniciado sesión looking for the light...
    Me encantan las texturas de las rocas Joaquin, pero creo que te has dejado algún halo de enfoque, es la sensación que me da. Por otra parte se te han pasado todas las luces de la parte derecha de la foto.
    Un abrazo compi,

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Muy bonita pero pasada de luces en la parte derecha como ha dicho dariosastre.

Un saludo

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Me encantan las texturas de las rocas Joaquin, pero creo que te has dejado algún halo de enfoque, es la sensación que me da. Por otra parte se te han pasado todas las luces de la parte derecha de la foto.
    Un abrazo compi,
    Estoy con Darío. Aunque he de reconocer que a la derecha tienes una gran zona blanca sin detalle, al pasar a b/n no queda mal, pero un poco menos de blanco vendría bien. Las texturas soberbias.

Un saludo
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Impresionante la textura de la roca. Me gusta un montón como te ha quedado

Un saludete
    Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color
    Que guapa como queda esa roca, no me extraña que vayáis, el procesado en plan clave alta muy bien conseguido, buena foto.
    un saludo,

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    El pp, las texturas de las rocas, el encuadre, el punto de vista, todo esta de fábula una penica esas luces mu pasads de la derecha, tal vez con un capica y un degradado lo solucionases

un saludo

Taller de Fotografía en Islandia
    Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info

TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info

riverod60 está en línea Subido a la parra...
    Pues a mi viendose la linea del horizonte no me molestan en absoluto esos blancos. Me gustaria ver que comentarios tendria la foto si la firmase alguien que muchos estamos pensando...

Un saludo

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    Magnífica esa roca en cuanto a texturas, detalle, y el byn de lujo. No obstante toda la zona derecha de la foto parece quemada...
    Un saludo

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Cita Iniciado por riverod60 Ver mensaje
    Pues a mi viendose la linea del horizonte no me molestan en absoluto esos blancos. Me gustaria ver que comentarios tendria la foto si la firmase alguien que muchos estamos pensando...

Un saludo
    Por mi parte tendría los mismos, ya lo sabes, soy igual de bruto con un@s y con otr@s y desde luego si parece lo contrario avisame

Un abrazo

TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info

camdentown no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues muchisimas gracias por la dedicatoria Joaquin!!!!
    Me gusta mucho las texturas que le has sacado al paller, el blanco y negro tambien, y transmite esa sensacion de frio que estamos viviendo estos dias, aunque ya que te arriesgaste a bajar a la costa con el dia que hizo ayer, un poco de nieve en las rocas hubiera sido la repera.
    La zona blanca a mi me despista un poco, trataria de arreglarlo o en su defecto pearle un buen corte.Estoy deseando ver las de color, ya que yo en muy pocas ocasiones puedo ir de tardes.
    un saludo
    d.mor le gusta esto.
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

pinya70 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Una toma maravillosa, controlada hasta decir basta. Me encanta la conversión a B/N. Me transmite armonía y serenidad, paz en conjunto. Mi más sincera enhorabuena por la genial toma.

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    A mi la roca me parece una maravilla. Las texturas te han quedado de miedo. Tan solo intentaria suavizar un poco las sombras más oscuras de la zona izquierda de las rocas.

Las cosillas que le veo son, principalmente la superposición del borde de la roca (en la zona de la derecha) con el horizonte y el procesado del entorno (el de la roca me parece cojononudo), que se me queda un poco a medias. Me molan esos procesado extremos, llevando los blancos al límite, le dan a las fotos una magia especial, pero en este caso, al tener la zona de la izquierda con esos grises, se pierde un poco esa magia. Yo trataría, ya que la idea parece que era conseguir ese tipo de procesado, aclarar esa zona izquierda y si que me cepillaría el horizonte, con lo que consigues, ya de paso, eliminar esa superposición de la roca que te comentaba. Como soy un cazurro explicandome, te enseño mas o menos a lo que me refiero y teniendo en cuenta que he partido del JPG, desde el RAW es mas facil(y si te molesta, avisa que la quito echando chispas ). En cualquier caso, esa roca tiene muy buena pinta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 12-02-02-CALA-DL-PALLER-01-modificada.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 280.1 KB
ID: 161500

...Me gustaria ver que comentarios tendria la foto si la firmase alguien que muchos estamos pensando...
    ¿Y en quien estamos pensando? Por mi parte, los comentarios, hubiesen sido muy parecidos. Como tampoco tengo claro en quien estamos pensando, si es verdad que a lo mejor hubiesen variado, sobre todo en el hecho de haber subido la foto con mis propuestas, pero insisto, ¿en quien estamos pensando?

Un abrazo
    Última edición por JavierLt; 03/02/2012 a las 11:30

Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes

Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna

riverod60 está en línea Subido a la parra...
    me referia a esos procesado en clave alta de Elena, siempre salvando las distancias y los estilos...

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    me referia a esos procesado en clave alta de Elena, siempre salvando las distancias y los estilos...
    Aaaaaamigo, entonces si, hubiesen sido los mismos comentarios, foto modificada por mi parte incluida ...

Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes

Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna

dariosastre no ha iniciado sesión looking for the light...
    Pues a mi viendose la linea del horizonte no me molestan en absoluto esos blancos.
    Alejandro, puede que no te molesten, pero están pasados, y respecto al otro comentario que has hecho, decirte que no has estado muy afortunado amigo, solo eso. No creo que haya mucha gente que haga lo que tu dices, y aunque así fuera, no me ha parecido adecuado lanzar esa flecha...
    un abrazo,

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me gusta mucho, quemada o no quemada. La he mirado y es cierto que abierta en el ACR no se recupera la zona. Ahora bien, si la información en esa zona hubiese sido 250/250/250, técnicamente no estaría quemada , pero la sensación hubiese sido la misma? a mi me hubiera gustado igual. A veces tanta ortodoxia sobra. Un abrazo.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

photobak no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me parece muy buena photofanatic, enhorabuena

Franos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    También pienso que esa zona derecha despista un poco, pero aún y todo la foto me gusta mucho, las texturas de la roca son excelentes y el virado le va muy bien. Buena foto.
    Un abrazo.

pablo veiga no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estoy con juances, a mi me encanta la toma y la idea de trasmitirla del autor, y si miramos antes los datos y valores que a la foto es que estamos un poco obsesionados.
    un saludo.

Elbarrenechea no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me gusta mucho esta estetica minimalista en B&N clave alta para paisajes. Y la foto a mi me gusta mucho.
    Lo del horizonte, pues no lo veo claro porque por un lado con parece como más facil de entender y sin es más abstracta minimalista. Sinceramente, no se con cual me quedaria.

El tema de las sombras si que me parece una muy buena idea!

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La composición realmente buena, me gusta la colocación del motivo. Por otra parte , creo que a la gama de grises se le puede sacar más contraste y mejorarla. Saludos.
    UNA IMAGEN ES COMO LA VIDA, DE LUCES Y SOMBRAS.