Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree3Likes
  • 2 Post By dariosastre
  • 1 Post By Kanonk

Tema: Las Médulas en Diocturna

dariosastre no ha iniciado sesión looking for the light...

Las Médulas en Diocturna

Aunque no es lo que fuí buscando, no quería dejar de enseñaros Las Médulas con alguna (pocas) estrellitas. Me hubiera gustado quedarme media hora o una hora mas hasta que la luz del horizonte desapareciera, pero lo reconozco, no tuve huevos... Tres minutos antes de hacer esta foto, escuche unos ruidos que no me gustaron nada, de bicho grande cerca, y aunque yo cantaba y silbaba para que supieran que había alguien allí...el tema me acojonaba igualmente...jeje. Y hasta el coche tenía como unos 600, 700 metros en plena noche, pq aunque en el horizonte veis luz, os aseguro que yo sin linterna no veia a 3 pasos...
    Al día siguiente, comentandole el tema a un cliente, me dijo que había muchos jabalis por la zona, así que sería eso... Y si, en condiciones normales los jabalis huyen, pero...como que no me apetecía probar suerte.
    Así que ahí os queda esta diocturna!!!

Un abrazo y gracias por pasar,

Nombre:  Medulas-en-la-noche.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 497.2 KB
    A JavierLt y a Fugas les gusta esto.

photofanatic no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Guapa seminocturna-diurna, muy equilibrada de luces, las nubes y el cielo del ocaso tienen una definición admirable.
    Me gusta, un abrazo.

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta sobre todo la parte de arriba de la foto quizás la parte de abajo de las montañas tienen un color un poco raro. Bonita foto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que es un momentazo, me gusta. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    El lugar es precioso, menuda formación más chula. Me gusta el ambientillo ese diocturno. Tengo un dilema con las estrellitas. Al haber tan pocas casi que me las cargaba ya que se me va la vista exclusivamente a una o dos de ellas y no al paisaje protagonista en este caso.

Un saludo
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

Franos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Se ve muy bien con buen detalle y la luz que tiene es muy buena. Me gusta.
    Un abrazo.

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Con un cielo estrelladísimo, tiene que ser un lugar acojonante. Llévate la escopeta para el próximo día

Un saludete
    Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color
    Pues a mi es que esas ultimisimas horas es que chiflan, no se echan de menos las estrellas, que guapa es la zona de tierra creo que merece la pena una escaramuza con el jabalí, que seria de nosotros sin ese toque de adrenalina y riesgo.
    un abrazo,

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Es bueno saber manejarse en todas las situaciones, y esa luz del residaul te da un bonit toque, ya volveras a por las estrellas , la veo algo flojita de nitidez o de foco, más apreciable por la derecha

Un abrazo

Taller de Fotografía en Islandia
    Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info

TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Qué recuerdos me trae tu foto, yo hice dos o tres nocturnas, me subí solo, era invierno y hacía un frío del demonio (y viento) entonces creo que subí la foto al foro y si apetece, subo la mía para que la gente que entonces no la vió la vea ahora, ya me dirás.

A parte del atardecer, ¿tenías la luna por la izquierda? de encuadre la veo bien y en general toda ella; tenías que haber esperado más rato y haber hecho una buena nocturna.

Las Médulas es un sitio bastante complicado de fotografiar, tengo muchas fotos de allí pero he puesto en internet muy pocas porque los encuadres no me terminan de convencer. A ver si tú tuviste más suerte, seguro que lo hiciste mucho mejor, ya nos dirás.

un abrazo

Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje
    Qué recuerdos me trae tu foto, yo hice dos o tres nocturnas, me subí solo, era invierno y hacía un frío del demonio (y viento) entonces creo que subí la foto al foro y si apetece, subo la mía para que la gente que entonces no la vió la vea ahora, ya me dirás.

A parte del atardecer, ¿tenías la luna por la izquierda? de encuadre la veo bien y en general toda ella; tenías que haber esperado más rato y haber hecho una buena nocturna.

Las Médulas es un sitio bastante complicado de fotografiar, tengo muchas fotos de allí pero he puesto en internet muy pocas porque los encuadres no me terminan de convencer. A ver si tú tuviste más suerte, seguro que lo hiciste mucho mejor, ya nos dirás.

un abrazo
    Por supuesto, pon la tuya Martin. Ademas, ¿donde te crees que vi yo por primera vez una foto de este sitio??...pues si amigo, en tu galería, pero era diurna, asi que please, pon una nocturnita de esas majas tuyas...Me da mucha rabia ahora el haberme ido y no haber pillado una buena nocturna. El próximo día, como dice Oscar, me llevo la escopeta y me traigo nocturnas y solomillos... De los encuadres, que te voy a contar, es el que hay, y alguna zona de las formaciones que puedas aislar con tele... No es fácil no...
    nun abrazo,

un abrazo
    Ah, se me olvidaba comentarte que yo de frío tampoco iba mal...unos -2ºC.

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Veo que lo encontraste... la foto está de P.M. Si hubiesemos ido juntos, no nos habiamos ido ni de coña ... y además nos habiamos cenado un jabalí como hacían Asterix y Obelix tras sus aventuras ... está claro, hay que volver.

Besiños

Taller de Fotografía en Islandia
    Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
    Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes

Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna

Pues hombre, seguro que dos nos hubiéramos quedado... Como me jode ahora no haberlo hecho, cagüen la pu...piiiiiiii!!!

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    bien por esas luces y tonos, el sitio parece espectacular.............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    La mitad superior me pirra, me puedo pasar una hora mirándola. La mitad inferior, estando bien, no termina de parecerme redonda, no sé si por las fuertes sombras que se proyectan en esas paredes o por el aspecto de los bosques o vegetación, parece que le hayas pasado un antiruido y las texturas se hayan visto afectadas. Imagino que con tan poca luz las sombras serán un hervidero de ruido. No obstante, el conjunto de la foto es de nota muy alta, creo yo
    Un saludo

camdentown no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Se ve bien maja, y el sitio es precioso, el mismo encuadre en nocturna llena de estrellas tiene que ser la bomba.Yo tambien la veo un poco blanda
    un saludo
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Mira Darío, esta era la foto, no se si la conocías...

abrazos

Nombre:  _MG_0153.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 417.4 KB
    JavierLt le gusta esto.

Mira Darío, esta era la foto, no se si la conocías...

abrazos

No, esta no la conocía Martin, me gusta, si señor, esta hecha desde la parte derecha del todo del mirador, no?. La que te conocía es una diurna muy guapa que tienes por ahí con unas nubes y unos tonos de chuparse los dedos.
    Voy a echar un vistazo a ver si te localizo mas...
    Gracias y un abrazo,

Tomv no ha iniciado sesión Habitual
    Te ha quedado con una luz muy chula , bonito lugar.
    Un saludo