Espero que les guste mas que la de ayer, a darle caña. Saludos
![]()
8Likes
Espero que les guste mas que la de ayer, a darle caña. Saludos
![]()
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Aprecio una dominante azulada que desmerece a la imagen, hubiera aplicado un filtro cálido para contrarestarla.
Un abrazo.
Tomo nota, gracias por pasar. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Coincido con los compañeros, aunque lo del corte lo veo difícil. Estas tomas de río en sombra suelen ser complicadillas. El agua y el encuadre me gustan, la dominante es fácil de corregir. Tampoco hace falta que quede blanco total.
Un saludo
Gracias a todos por pasar, es mi primera foto intentando sedas, creo que estoy en el buen camino, gracias a vosotros que formais OD. Saludos
Copio el comentario del compañero palabra por palabra. Sigue así
Un saludete
Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Bueno pues pa ser la primera andas bastabnte bien, corrige las pijadicas que te han comentado y tienes una buena foto
Un saludo
Taller de Fotografía en Islandia
Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info
Una escena complicada de retratar debido al gran contraste de luces entre ese cielo y los recovecos de las rocas. La composición me parece correcta, el curso del agua traza una diagonal interesante pero quizás el encuadre se me hace un poco cerrado. El cielo rayando la sobrexposición no ayuda a la foto, lo ideal hubiera sido un día nublado con lo que la diferencia de luces hubiera sido mucho más manejable y el cielo hubiera cobrado un aspecto más interesante. Tanta luz en el cielo causa también aberraciones cromáticas en las ramas que quedan más anfatizadas si cabe a l plicar el enfoque, delicado dada la escena. Por último, como te comentan arriba, corregir la dominante azul del agua y rocas normal en este tipo de escenas en zonas umbrías![]()
Un saludo
Gracias por los comentarios, es la unica forma de aprender, me pondre con ella a ver que saco y os espero para la definiviva. Saludos y gracias de nuevo a todos
A esos verdes les falta saturación. Pero en general me gusta la composición. Saludos cordiales
Marcadores