Puesto que Los Urros no estaban de su mejor gala, me baje a esta playita que esta a los pies de los mismos. ya subi una de esta playa y mismo atardecer para despedir el año
que os guste.
un saludo
![]()
Puesto que Los Urros no estaban de su mejor gala, me baje a esta playita que esta a los pies de los mismos. ya subi una de esta playa y mismo atardecer para despedir el año
que os guste.
un saludo
![]()
Me mola mucho toda la parte terreste, es decir, lo que no es cielo. El agua le da un dinamismo buenisimo y la nitidez del pp es impresionante, lo que va en detrimento de la nitidez en las rocas del fondo, mas evidente en la pared de la derecha (ya que tenías plantado el tripode no te había costado nada hacer una segunda foto enfocando a esa pared que te comento).
Lo que menos me convence es el cielo. Esa zona de la izquierda tan clara, y el degradado tan brutal que genera, con ciertas tonalidades magentas es lo que más flojo le veo, pero era una toma complicada con un cielo tan limpio y el sol todavía con bastante fuerza. Unas nubecitas te habían enido de perlas.
Un abrazo
Taller de Fotografía en Islandia
Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes
Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna
A mí me gusta ese desenfoque que comenta Javier, precisamente porque me da la profundidad necesaria y porque nosotros vemos así, no todo enfocado como parece apuntar él. La foto en conjunto me parece estupenda, tanto de luz como de color, no le veo pegas.
saludicos
Bien agradable te ha quedado Alejandro, una temperatura buenísima. Y la compo chula chula
Un abrazo
Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
La veo en su punto. Viendo donde se pone el sol, diría que en verano lo puedes pillar poniendose sobre el a gua, siempre me ha intrigado como sale el sol y se pone en la cornisa cantábrica, si en tierra o sobre el mar.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Preciosa, con unas nubecicas hubiera sido la releche.......... Cómo me gusta Portio..........Un saludo.
recuerdo perfectamente, que el 4 de septiembre, el dia que estrene el 10-20, el sol se ponia justo, cuando digo justo es justo, por esa pequeña porcion de mar que no tiene ninguna roda por delante...
en invierno es imposible(por lo menos los lugares que conozco, que no son pocos) pillar la salido o la puesta de sol por el mar, en verano la salida del sol es muy dificil pillarla por el mar, y la puesta ya mas facil, en Los Urros por ejemplo, se pone de frente hacia donde se disparan la malloria de las tomas, es increible el cambio que hay...
un abrazo Juan
Qué bien te salen esos remolinos de agua alrededor de la roca. Una delicia. Ya sabes que me encantan.
Y el cielo, bueno, pues no siempre tenemos nubes. A mi lo cierto es que me gusta. Si acaso que 'cerrara' un poco por la izquierda. Pero el resto, fetén.
Un saludo.
que chulada compañero...yo que no soy experto la veo estupenda, seguro que con nubes ya sería la leche...pero los tonos cálidos y ese PP me parecen una delicia...
SAludos...
El pp es una maravilla, desde luego tiene una luz y texturas muy guapas, el cielo desde luego no era el mejor pero va bien con la luz general de la foto, si hubiese me gustaría ver todo enfocado ya que se me hace algo raro.
un abrazo,
El pp me parece excelente, tanto en nitidez como el dinamismo que tiene el agua, la luz también es muy buena, yo tan solo cerraría un poco la imagen por ese lado izquierdo, por lo demás la foto me gusta mucho.
Un saludo.
El pp me gusta bastante, el desenfoque creo que aun potencía más ese pp, lo qu eno me termina de gustar es el degrado de luz del sol, se que no está quemado pero no me termina de gustar
un saludo
Taller de Fotografía en Islandia
Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info
La veo genial quitando esa parte de cielo "rebentado" por la izquierda. No es tu mejor toma pero no me canso de ver tus progresos.
Saludos cordiales
Marcadores