Bueno ya que el pequeñín me dedico una fotito, yo le hago lo mismo, esto sí es modo peloteo. Espero que a los demás también os guste, los colores y texturas no son los suyos, pero también es cierto que no son los azules y rojos a los que os tengo acostumbrados con mis nocturnas, esta noche no había nada de luna y eso se noto en todo, tierra, cielo, apurara tiempos de exposicón y luego más aun en el esfuerzo del procesado. espero que os guste a tod@s
Aquí la podési ver sobre negro, gana una autentica burrada Las Cortinas, Bardenas Reales | Flickr: Intercambio de fotos
Un saludo a tod@s y gracias por pasar

12Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
. Espero que a los demás también os guste, los colores y texturas no son los suyos, pero también es cierto que no son los azules y rojos a los que os tengo acostumbrados con mis nocturnas, esta noche no había nada de luna y eso se noto en todo, tierra, cielo, apurara tiempos de exposicón y luego más aun en el esfuerzo del procesado. espero que os guste a tod@s

, la apuraste mucho pero se bien guapa la zona de tierra con sus texturas y el cielo plagado de estrellas, estos tonos tampoco están nada mal.

. Muy buena David. Un abrazo
.
"sus" vais a enterar
.

Marcadores