Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 3 Post By CARLOSCUK

Tema: El entrante

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color

El entrante

Bueno aquí os dejo otra del sábado, en esta más metidito en acción como me gusta , la verdad que esto de las marinas se las trae, cuando llegas a un sitio nuevo tienes que corriendo a todos lados ya que el sol se pone a una velocidad de la leche , aunque yo apuro casi la noche , y si a todo esto le unes un sitio de rocas escarpadas y resvaladizas, grandes olas y casi sin luz hay que tener todo muy claro en la cabeza , a todo esto planta el trípode, busca un interesante encuadre, en esta estaba caso colgando de un borde donde entraba la ola y rebotaba en otra roca y no paraba de bañarme, la pobre cámara , a todo esto con el trapo limpiando las gotas de agua sobre el filtro…. Ufff que estrés recordarlo , aunque después un pastelito y una coca en la panadería francesa de El Cotillo y se pasa todo, por lo que a nadie se le ocurra criticarme naaaaa….

Un saludo,

Nombre:  El-Entrante.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 472.4 KB
    Última edición por CARLOSCUK; 02/02/2012 a las 04:01 Razón: correción
    A r5biturbo, Antoska y a kiketxo les gusta esto.

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Yo no tengo nada que criticarte, me parece un fotón Carlos. Las rocas tienen una nitidez buenísima, ese corredor de agua nos guía por la foto y vaya colores que tiene el cielo, cojonuda. Eso sí, me has estresado con lo que corres por encima las rocas

Un abrazo
    Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues ya la quisiera para mi carlos.............luz y tonos muy naturales en toda la toma, la compo muy chula............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.

camdentown no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esta me gusta muchooo mas que la anterior, muy guapa esa diagonal que te guia hacia la luz crepuscular. La textura y luz en las rocas muy bonita
    un saludo y a seguir mojandose
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

irantzu está en línea Vivo en los foros
    Bonita composición con esa diagonal, buena nitidez y texturas en las rocas y unos colorines bien bonitos. Vamos, una foto bien chula!
    NIKON D90 + TAMRON SP AF 10-24mm + AF-S DX NIKKOR 18-55 mm VR + AF-S DX NIKKOR 70-300mm VR +
    AF NIKKOR 50mm 1.8D + NIKON SB-600

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Bufff, vaya cielaco y vaya paleta de colores. Y esa diagonal, genial, de las que tanto nos gustan a ti y a mi .

Un abrazo

Taller de Fotografía en Islandia
    Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
    Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes

Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pero bueno, vamos a ver..usted se imagina al che quejandose por lo mal que lo pasaba en sierra maestra?? para que se alistó usted? la vida en campaña es así, si no le gusta ya sabe...
    Asi que si toca zapatilla la recibe y callandito
    Pero no es el caso porque la toma esta del carajo...menudo cielo sacaste de la nada y que bueno el detalle en todo lo demás. No tienes alguna toma un poco mas rápida a 1/5 o así, seguro que ese entrante de agua con esas sedas tenia que estar del copon.
    Un abrazo
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color
    Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    Pero bueno, vamos a ver..usted se imagina al che quejandose por lo mal que lo pasaba en sierra maestra?? para que se alistó usted? la vida en campaña es así, si no le gusta ya sabe...
    Asi que si toca zapatilla la recibe y callandito
    Pero no es el caso porque la toma esta del carajo...menudo cielo sacaste de la nada y que bueno el detalle en todo lo demás. No tienes alguna toma un poco mas rápida a 1/5 o así, seguro que ese entrante de agua con esas sedas tenia que estar del copon.
    Un abrazo
    Pues si que las tengo, pero quería una foto extrema y buscaba mas que seda una bruma vaporosa, vamos x probar cosas distintas.

Y no es que me queje, ya sabes que soy masoquista...
    Un abrazo,

kiketxo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Preciosa, no se cómo lo hacéis, pero vaya tonos, y ese cielaco..........Un saludo.