Bueno aquí os dejo otra del sábado, en esta más metidito en acción como me gusta, la verdad que esto de las marinas se las trae, cuando llegas a un sitio nuevo tienes que corriendo a todos lados ya que el sol se pone a una velocidad de la leche
, aunque yo apuro casi la noche
, y si a todo esto le unes un sitio de rocas escarpadas y resvaladizas, grandes olas y casi sin luz hay que tener todo muy claro en la cabeza
, a todo esto planta el trípode, busca un interesante encuadre, en esta estaba caso colgando de un borde donde entraba la ola y rebotaba en otra roca y no paraba de bañarme, la pobre cámara
, a todo esto con el trapo limpiando las gotas de agua sobre el filtro…. Ufff que estrés recordarlo
, aunque después un pastelito y una coca en la panadería francesa de El Cotillo y se pasa todo, por lo que a nadie se le ocurra criticarme naaaaa….
Un saludo,
![]()

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
, la verdad que esto de las marinas se las trae, cuando llegas a un sitio nuevo tienes que corriendo a todos lados ya que el sol se pone a una velocidad de la leche
, aunque yo apuro casi la noche
, y si a todo esto le unes un sitio de rocas escarpadas y resvaladizas, grandes olas y casi sin luz hay que tener todo muy claro en la cabeza
, a todo esto planta el trípode, busca un interesante encuadre, en esta estaba caso colgando de un borde donde entraba la ola y rebotaba en otra roca y no paraba de bañarme, la pobre cámara
, a todo esto con el trapo limpiando las gotas de agua sobre el filtro…. Ufff que estrés recordarlo 

Marcadores