Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reflejos

seedor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Reflejos

Nombre:  IMG_0108.JPG
Visitas: 161
Tamaño: 411.5 KB
    Ya se que tiene numerosos fallos, pero la e puesto porque ami me gusta como queda, pero como siempre estoy dispuesto a leer vuestros comentarios y consejos, Gracias por pasar,

jhs.bdn no ha iniciado sesión gabba gabba hey!
    tiene un exceso de saturación que llega a resultar hasta 'molesto'. La luz que tenías tampoco era muy buena, y el cielo está compuesto de unos cuadradotes que no sé como te han salido. En cuanto a la composición, hubiera mirado de incluir la pasarela de la derecha.

Espero haber sido de ayuda en algo, a mi no me gusta el resultado, pero si tu dices que a ti te gusta, eso es lo más importante.

saludos

seedor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias jhs.bdn por tus consejos, yo espero que al decir que e subido la foto porque ami me gusta sabiendo de ante mano que no es una gran foto , espero que nadien se siente mal , estoy en este foro porque me gusta la fotografia y espero que con el tiempo y con los consejos del foro pueda algun dia subir fotos como las que no me canso de ver todos los dias , fotos como las tuyas que me e pasado por tu galeria , y que decirte que espero que algun dia yo suba fotos tan wapas como las tuyas.......un saludo

Vindio1900 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Toma nota de los consejos de jhs.bdn, que son muy buenos, no obstante, te dire que a mi no me molesta esa saturación excesiva, me gusta. Lo del cielo es otro cantar.