Hola a tod@s
El fondo claro le mata un poco el ambientillo a la foto, pero bueno... aqui se puede ver con fondo negro: The River versión OD | Flickr: Intercambio de fotos
Hola a tod@s
El fondo claro le mata un poco el ambientillo a la foto, pero bueno... aqui se puede ver con fondo negro: The River versión OD | Flickr: Intercambio de fotos
Luz y ambiente de cuentos de hadas, misterio por todos lados, evocacion, poesía...muy buena Ramon.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Bien bonita Ramón, me gusta el ambientico captado
Un abrazo
Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
¡¡¡ QUÉ AMBIENTAZO MÁS TÉTRICO TE HAS MARCAO !!!, Un procesado peculiar pero que transmite perfectamente la intención de su autor (creo).
Un abrazo.
Bellisima.
Besos
Buen procesado y ambiente ... es lo que mas me gusta de la foto, del encuadre tengo mis dudillas. Un saludo.
Ron, tú tienes un don.
Jué que poético me ha quedado!
La verdad es que hay que ser un crac para coger una toma que en color ya debe ser una preciosidad y virarla de tal manera que cambien por completo las sensaciones. La luz la has controlado soberbiamente para conseguir que de un ambiente de cine.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Una autentica pasada con un virado que es todo un lujo.
El ambiente que has captado es fenomenal y el procesado le va muy bien al conjunto, muy evocadora. Un saludo.
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
Hola, te has currado un procesado muy bueno y el ambiente que transmite con esas ramas desnudas y la niebla es muuy lúgrube pero mola. Por criticar algo, no me convence mucho la parte central superior de la niebla, me figuro que ahí se nota más la niebla y por eso está más blanca que el resto
Un saludo!
Galería de FLickr.
en cuanto a la edicion e intencion ya te lo han dicho todo,es muy buena,pero en el encuadre yo hubiera girado la camara mas a la izq.,pero tampoco se lo que habia,saludos
¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/
Me parece una preciosidad, menuda edición, el virado es magistral y le has dado un ambiente que me encanta.
Un saludo.
Menudo ambiente más guapo, para que luego digan que con el bosque pelado no se pueden hacer tomas chulas. El agua está en su punto. Sólo clonaba un pelín la parte más amarilla de la luz que asoma por arriba, para que no de la sensación de querer ver más. Muy chula.
Un saludo
Menudo ambiente tétrico, como sacado de un cuento! La edición me parece fantástica.
NIKON D90 + TAMRON SP AF 10-24mm + AF-S DX NIKKOR 18-55 mm VR + AF-S DX NIKKOR 70-300mm VR +
AF NIKKOR 50mm 1.8D + NIKON SB-600
Guapisima Ramón. Has conseguido un ambiente fantástico. Es diferente, como a mi me gustan. Muy guapa Tío.
Saludos!![]()
Con el procesado que te has cascao me has dejado loco... Magnifica.
UN abrazo, Ron
Taller de Fotografía en Islandia
Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes
Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna
Qué ambientillo mas chulo, Ron, me encanta esta serie, y doy fé de que tiene mas...
En este caso la vista se escapa de la imagen por la zona clara del cielo. Quizá picar mas la toma bara bajar el horizonte o meter un filtro.
Un saludo.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/membe...za-albums.html
Mi galería en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/cruz_vicente/
Me gusta mucho el procesado, y como ya se ha comentado, el ambiente conseguido por el.El resultado me parece muy bueno y tanto el encuadre como los tonos creo que ayudan a redondear la foto.
Saludos
una delicia para la vista, muy buena ambientacion con unos tonos delicados hacen una atmosfera increible............buen trabajo, salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.
Aunque la composición no es redonda (o eso creo), todo lo demás es magnifico. Enhorabuena.
Un saludo, Ramón.
Un compañero me ha preguntado a través de un privado como está hecha asi que voy a intentar explicarla un poquito.
El punto mas importante en la foto es la niebla, aunque en este caso es una niebla de mentira, aunque no de photoshop; Basta con echarle un poquito de aliento al filtro cuando finaliza la exposición para que quede como la veis.
El raw revelado con los parámetros de serie sería tal que asi:
A continuación lo que he hecho a sido desaturar el raw a -50 y jugar con el balance de blancos según mi gusto (en este caso me gustó el tono verdoso que quedaba) a la vez que juego con las curvas directamente en el raw; una curva para la zona de la orilla y otra curva para la zona superior.
sat -50 y bb a medidaLuego tan solo queda fusionar las dos imágenes y dar los últimos retoques como levantar alguna sombra, recortes, enfoque, etc.
Aqui podeis ver la captura de la curva que le he dado a la orilla
Por último: la curva para la zona superior (con los parametros de saturación y bb anterioes.
Espero que os sirva
Saudos
Hola,
Siento haberte dado trabajo extra!. A mi si que me va a servir, además, quien lo iba a decir, aparenta muy fácil. Muchísimas gracias Ron.
Salu2.
Albert .
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Que belleza amigo.....Muchas gracias por la explicación....
La atmosfera conseguida es genial! Enhorabuena!
NIKON D7000 // NIKON D60 // NIKKOR 18-55 // NIKKOR 55-200 // TAMRON 90 Macro // SIGMA 10-20 // NIKKOR 50 1.8 D // NIKKOR 80-200 2.8 (doble anillo) // Filtro degradado inverso HI-TECH // Portafiltros LEE // Trípode STARBLITZ Pro
MI FLICKR
Fantástico el virado Ramón, y además lo consigues con los pasos justos, con lo que tardo yo en procesar una foto!!
Gracias por la explicación, me vale de muuuucho.
Y enhorabuena por la selección.!!
Un abrazo.
Muy bueno el ambientillo conseguido con la niebla "artificial".
Un saludo.
Joer qué buena, y casi me la pierdo... El ambiente no tiene precio, bien valiera como decorado para películas de Tim Burton, al estilo de Sleepy Hollow. Esas ramas que parecen brazos que se alargan para atrapar el río son mundiales...
Un saludo
Preciosa...y el truco del aliento es fantastico.jeje.
Te ha quedado de fabula.
Aprendiendo a ser aprendiz
Lo siento, esta semana no voy a votar en paisajes porque me gustan absolutamente todas las fotos seleccionadas y no soy capaz de destacar a una sobre las demás. Un abrazo.
Sigo pensando que el día que aprenda a hacerlas"sus" vais a enterar
.
un paisaje de misterio y una explicacion sobervia, a posteriori nada del otro mundo, es facil, lo malo es que hay que saber verlo a priori, y eso ya es otra cosa.
Joe..!!! Aliento al filtro, jamas lo habia escuchado!! Gracias por la explicación, la foto es guapisima.
Buena buena y muy bien trabajada, de nivelón.
Saludos.
Vaya ambiente¡¡....original y creativa y has conseguido unis sensibilidad, arte y realidad
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
Felicidades por la selección a FDLS, no cabía duda que semejante imagen tenía que estar entre las aspirantes.
Un abrazo.
No la había visto...... pedazo de fotografía Ron. Se sale.
Que ocurrencia lo del vapor al filtro ..... joder que talento tío
Un saludo
El ambiente , un lujo. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
Marcadores