Aqui va otra de un arbolito que tambien subí de dia hace unos dias. me ha costado procesarla un huevo y parte del otro ( he tratado de nocturnizarla todo lo posible), pero que eso no influya en darle duro si lo merece. Saludos
![]()
Aqui va otra de un arbolito que tambien subí de dia hace unos dias. me ha costado procesarla un huevo y parte del otro ( he tratado de nocturnizarla todo lo posible), pero que eso no influya en darle duro si lo merece. Saludos
![]()
vaya nubes, que guapas, pero las estrellas veo pocas y muy brillantes todas un tanto artificiales, que eso no quiere decir que lo sean.
la luz que tenias es buenisima, dando un volumen fabuloso a esos arboles, que les hubiese sacado mas provecho con una toma vertical y asi incluir mas cielo, pero estoy seguro que la tiene...
un saludo
Es que todavia soy nuevo en esto de las nocturnas y se me va la mano con la luminosidad de las estrellas, jeje. Respecto a la toma vertical, esa era la intención, pero por encima de esta foto, estaba la luna (podras intuir un pequeño haz de luz entre las dos nubes de la derecha), y para incluirla en el encuadre aun me quedan unas cuantas clases, jeje. Un saludo y gracias por pasar.
Coincido con riverod60 en lo de las estrellas... son enormes y muy brillantes. Me gusta la luz del conjunto e iba a sugerir la toma vertical, pero me callo. Me gusta la composición, así, centrada con los árboles bien alineaditos... Lo que sí veo es algo de ruido en el cielo y poca textura en el paisaje.
Bonita foto
Aprendo, aprendo, aprendo...
Tranqui compañero, esto es cosa de ir pillando un poco de técnica en el proecesado, yo uso umbrales bastante altos a la hora de seleccionarlas y queda más natural. También veo algo de ruido en la parte derecha del cielo. Mi consejo vuelve cuando haya menos luna y hazte uan toma vertical, tendrá una fuerza brutal
Un abrazo
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Muy buena composición y esas nubes son una pasada, coincido también en la excesiva luminosidad de las estrellas.
Saludos
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es
Me encantan la nitidez y las sombras y ese ambiente nocturno tan conseguido. Las estrellas un poco cebadas sí. Si tienes una máscara de estas a veces con un pequeño blur lo puedes arreglar a posteriori, aunque aquí los figuras de nocturnas te dirán mejor como dejarlas niqueladas.
Un saludo
Pues a mi me gusta tal cual está. la unica cosa que miraria es de reducir el ruidillo que se aprecia en el cielo. También la probaria en formato cuadrado.
Saludetes.
Me creo lo de que te costó un huevo procesarla, tiene toda la pinta y ya con lo que comentas de la luna no digo nada. A mí me gusta, lo que pasa que me da a la vista más protagonismo a las nubes que a los propios árboles y ese camino tan chulo que forman.
Me parece ver un pequeño flare en lo alto de la copa del árbol de la fila de la derecha. Lo de las estrellas es jodidillo pillarle el punto al principio pero veo que tienes madera de nocturnas colegui
Un abrazo
Oscar
pues a mi en este caso las estrellas me gustan asi de brillantes, pero el formato, me ahoga bastante, que pena de ese flare en la parte superior del arbol, y de la zona del cielo que se mete entre los arboles (muy clara respecto al demas cielo).
La zona es bonita bonita.
Marcadores