Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Villarcayo 2

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Villarcayo 2

Aqui va otra de un arbolito que tambien subí de dia hace unos dias. me ha costado procesarla un huevo y parte del otro ( he tratado de nocturnizarla todo lo posible), pero que eso no influya en darle duro si lo merece . Saludos

Nombre:  night-tree.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 491.6 KB

riverod60 Guest
    vaya nubes, que guapas, pero las estrellas veo pocas y muy brillantes todas un tanto artificiales, que eso no quiere decir que lo sean.

la luz que tenias es buenisima, dando un volumen fabuloso a esos arboles, que les hubiese sacado mas provecho con una toma vertical y asi incluir mas cielo, pero estoy seguro que la tiene...

un saludo

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por riverod60 Ver mensaje
    vaya nubes, que guapas, pero las estrellas veo pocas y muy brillantes todas un tanto artificiales, que eso no quiere decir que lo sean.

la luz que tenias es buenisima, dando un volumen fabuloso a esos arboles, que les hubiese sacado mas provecho con una toma vertical y asi incluir mas cielo, pero estoy seguro que la tiene...

un saludo
    Es que todavia soy nuevo en esto de las nocturnas y se me va la mano con la luminosidad de las estrellas, jeje. Respecto a la toma vertical, esa era la intención, pero por encima de esta foto, estaba la luna (podras intuir un pequeño haz de luz entre las dos nubes de la derecha), y para incluirla en el encuadre aun me quedan unas cuantas clases, jeje. Un saludo y gracias por pasar.

riverod60 Guest
    Cita Iniciado por Radioactivo Ver mensaje
    Es que todavia soy nuevo en esto de las nocturnas y se me va la mano con la luminosidad de las estrellas, jeje. Respecto a la toma vertical, esa era la intención, pero por encima de esta foto, estaba la luna (podras intuir un pequeño haz de luz entre las dos nubes de la derecha), y para incluirla en el encuadre aun me quedan unas cuantas clases, jeje. Un saludo y gracias por pasar.
    lo de las estrellas nos pasa a todos al principio, y durante tambien...

si estab ala luna entonces no digo na

un saludo

mejican22 no ha iniciado sesión Habitual
    Coincido con riverod60 en lo de las estrellas... son enormes y muy brillantes. Me gusta la luz del conjunto e iba a sugerir la toma vertical, pero me callo. Me gusta la composición, así, centrada con los árboles bien alineaditos... Lo que sí veo es algo de ruido en el cielo y poca textura en el paisaje.
    Bonita foto
    Aprendo, aprendo, aprendo...

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Tranqui compañero, esto es cosa de ir pillando un poco de técnica en el proecesado, yo uso umbrales bastante altos a la hora de seleccionarlas y queda más natural. También veo algo de ruido en la parte derecha del cielo. Mi consejo vuelve cuando haya menos luna y hazte uan toma vertical, tendrá una fuerza brutal

Un abrazo

ronxoane no ha iniciado sesión Donde se acaba el mar
    Me encanta la compo con los árboles ahi centrados y las nubes.... cojonudas!

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Tranqui compañero, esto es cosa de ir pillando un poco de técnica en el proecesado, yo uso umbrales bastante altos a la hora de seleccionarlas y queda más natural. También veo algo de ruido en la parte derecha del cielo. Mi consejo vuelve cuando haya menos luna y hazte uan toma vertical, tendrá una fuerza brutal

Un abrazo
    De acuerdo con el comentario, lo que mas me gusta la composicion, muy guapa.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

asanchez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena composición y esas nubes son una pasada, coincido también en la excesiva luminosidad de las estrellas.
    Saludos
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    Me encantan la nitidez y las sombras y ese ambiente nocturno tan conseguido. Las estrellas un poco cebadas sí. Si tienes una máscara de estas a veces con un pequeño blur lo puedes arreglar a posteriori, aunque aquí los figuras de nocturnas te dirán mejor como dejarlas niqueladas.

Un saludo
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

Peter Funk no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mi me gusta tal cual está. la unica cosa que miraria es de reducir el ruidillo que se aprecia en el cielo. También la probaria en formato cuadrado.

Saludetes.

Keshen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Chile, pero Alicantino borracho y fino de nacimiento
    Me creo lo de que te costó un huevo procesarla, tiene toda la pinta y ya con lo que comentas de la luna no digo nada. A mí me gusta, lo que pasa que me da a la vista más protagonismo a las nubes que a los propios árboles y ese camino tan chulo que forman.

Me parece ver un pequeño flare en lo alto de la copa del árbol de la fila de la derecha. Lo de las estrellas es jodidillo pillarle el punto al principio pero veo que tienes madera de nocturnas colegui

Un abrazo

Oscar
    No hay tiempo que perder, queda mucho por aprender...

http://www.flickr.com/photos/keshen/

ManuelD no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    pues a mi en este caso las estrellas me gustan asi de brillantes, pero el formato, me ahoga bastante, que pena de ese flare en la parte superior del arbol, y de la zona del cielo que se mete entre los arboles (muy clara respecto al demas cielo).

La zona es bonita bonita.

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/