Mientras paseamos siempre hay alguien observándonos, a lo lejos, desde las profundidades del bosque, dispuestos a emprender la huida...
Mientras paseamos siempre hay alguien observándonos, a lo lejos, desde las profundidades del bosque, dispuestos a emprender la huida...
Qué buena! Vaya ambiente! Un punto lo del rebaño ahí al fondo. Tengo mis dudas con el árbol del primer plano, que por un lado ayuda a dar profundidad pero a la vez estorba un poco. Tonterías... Muy buena foto.
Pues me gusta mucho el ambiente y sobre todo esa niebla, la compo también genial, quizás la veo algo apagadilla de luz y color.
Un abrazo,
La verdad muy buena , sin peros felicidades
Última edición por ALFONSO E; 07/12/2011 a las 05:04
Hola,nada ue pulir salu2 de Felipe![]()
Me gusta, la niebla le queda muy bien a este tipo de imágenes, le da un toque de irrealidad que me encanta. Yo también le daría un poquito más de luz. Saludos.
Si señor, vaya niebla guapa pillaste, ¡¡¡mamonazo!!! Tan solo me pide algo más de contraste en los troncos del fondo y en los "ojos" acechantes. Se que no es facil, pero yo te lo dejo caer...
Un abrazo, amigo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Por la derecha se te queda un haya cortada..........jeje..........Tranki, es la p... envidia, preciosa con el plus de los bixos.......Muy bonita. Un saludo.
Y encima va y hasta con bichos. Me estoy empezando a poner verde.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Solo por pillarlo con niebla tengo ganas de volver, hay que ver como ca mbia...
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Bonito ambiente con una composición acertada.
No tengo nada claro ese consejo de contrastar el fondo. Creo que se perdería la "magia" del lugar.
Un saludo.
Me gusta tal cual, transmite muy bien ese ambiente brumoso y la compo la veo muy bien.
Un saludo.
A mi me llega y sobra tal como está
Un saludo
bonito ambiente , megusta y con los bissooss al fondo, genial
saludos
Me encanta, el ambiente me parece de pelicula...yo le subiria a toda la hojarasca un pelin el color, esque al mendas le va el color, que le voy hacer.
Un saludo.
Me gusta el ambiente recreado tanto en la imagen como en tu introducción, de inmediato me he puesto a observar y las he encontrado.
Un abrazo.
Vaya ambientico más cojonudo has cogido, pájaro! De lujo
Un abrazo
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Marcadores