Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Espejo

Ingreso
    20 abr, 08
    Post Thanks / Like

Espejo

A ver que me decís de esta...

Espejo-espejo.jpg

Gracias por pasar!

Ingreso
    17 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Pues lo primero que te diría es que corrigieses esa sensación de caída. La compo no es que me atraiga mucho... Si embargo me quedo con esos verdes guapísimos...
    Un abrazo,

Ingreso
    14 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Pues lo primero que te diría es que corrigieses esa sensación de caída. La compo no es que me atraiga mucho... Si embargo me quedo con esos verdes guapísimos...
    Un abrazo,
    opino igual,tambien le cortaria dos dedos por abajo en plan pano,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola,con aquellos montes entre la niebla que seran mas o menos los del Tologorri o SIERRA SALVADAy los colores verdes le dan un resultado interesante
    Salu2 de Felipe.

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Corrigiendo la inclinación y quitándole un dedo por abajo te queda una foto guapa.

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Hola,

La foto mola un monton y el reflejo es una gozada, pero se le puede sacar mas partido. Me la he bajado a PS y he hecho lo siguente:

• He corregido la inclinacion
    • Le he metido una capa de ajuste selectivo y he modificado los siguientes valores:
      • Color negro, canal negro: -4%. Asi se recuperan esas sombras tan oscuras que tienes en los arboles sobre todo de la izquierda.
      • Color amarillo, canal negro: +30%. Asi potencias esas laderas iluminadas por el sol

• Viendo el histograma, se puede "espachurra" un poco, ya que tienes margen hasta llegar a los extremos derecho e izquierdo. Con esto consigues sacarle mas rendimiento a la foto, con unos colores más vivos. Así que le he metido una capa de Niveles y he puesto los siguiente valores:
      • Zona de las sombras (valor izquierdo): 5
      • Zona de los luces medias (valor centras): 1
      • Zona de las altas luces (valor derecho): 235

• He aplicado el efecto orton. A estas fotos de bosques le sienta perfecto. He dejado la 2ª capa de dicho efecto (la del desenfoque) al 60% de opacidad para mantener la luminosidad original de la luz. Luego he agrupado las dos capas que son necesarias para este efecto, y he dejado dicho grupo tambien al 60% de opacidad para que el efecto sea visible, pero no demasiado cantoso, aunque esto va en gustos. Si alguien no sabe como aplicar este efecto, es muy sencillo y lo explican perfectamente en este video

Y este es el resultado (si te molesta, avisa y la quita echando chispas ):

Espejo-espejo-modificada.jpg

Como he trabajado a partir del JPG, la nitidez se me ha ido al cuerno, pero si trasteas con la imagen original, yo creo que le puedes sacar un gran partido a la foto. Y para cualquier cosa que se te ocurra, por aqui andamos.

Un saludo

Ingreso
    09 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Sólo añadir a lo que los expertos compañeros apuntan que me parece un paisaje precioso con una variedad de verdes envidiable, así como envidiable también me parece el rango dinámico sin empastes ni quemados que nos muestras. Muy bien procesada, había pensado, pero después de ver la edición del maestro, uno se da cuenta de lo que le nos queda por aprender.

Por cierto, gracias por detallar los pasos, algo que es impagable para quienes vamos chupando rueda por detrás.
    Última edición por puntojusto; 22/09/2011 a las 11:49

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain

Ingreso
    20 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por pasar, y tomaros el tiempo de dejar vuestras opiniones.

Javier, por supuesto que no me molesta, es más, te agradezco un montón que nos muestres como ves tu la foto, porque así es como se aprende, y se ve hasta donde se puede llegar trabajando en el procesado.

La explicación paso a paso, genial, no podía estar mas clara! Y sobre el efecto orton, gracias por descubrirme algo nuevo, nunca había oído hablar de ello.

Voy a probar el recorte que proponéis algunos, que seguro que también le va bien.

Se me olvidaba, Felipe, si es la Sierra Salvada, a la izquierda Tologorri y a la derecha, casi cubierto por las nubes, Ungino.
    Última edición por irantzu; 22/09/2011 a las 12:46

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por irantzu Ver mensaje
    ...Javier, por supuesto que no me molesta, es más, te agradezco un montón que nos muestres como ves tu la foto, porque así es como se aprende, y se ve hasta donde se puede llegar trabajando en el procesado.

La explicación paso a paso, genial, no podía estar mas clara! Y sobre el efecto orton, gracias por descubrirme algo nuevo, nunca había oído hablar de ello...
    Un placer, para esto estamos .

Marcadores

Marcadores