Resultados 1 al 24 de 24
Like Tree3Likes
  • 3 Post By JavierLt

Tema: Los Urros de Noche II

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz

Los Urros de Noche II

Hola,

Bueno, ya estamos de vuelta de las vacaciones y hay que empezar a retomar el ritmo, así que ahí va esta foto sin más ánimos que eso, retomar el pulso al foro y empezar de nuevo a coger "ritmillo" .

Hecha en compañia de riverdod60 en nuestra visita al norte en el mes de Junio, pocos minutos después de esta otra que subí antes de las vacaciones.

Espero que os guste, y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Nombre:  Los-Urros-de-Noche-II.jpg
Visitas: 291
Tamaño: 235.4 KB

Sobre fondo negro

Exif, incrustados en la foto
    A CARLOSCUK, dariosastre y a r5biturbo les gusta esto.

CARLOSCUK no ha iniciado sesión En busca del color
    Todo un goce tenerte de vuelta por el foro, dentro de poco me tocará a mi desconectarme un tiempo, por lo que también aprovechare para entrar estos días. Pues una delicia esta foto que nos dejas, bien compuesta y con la luminosidad justa, me gusta mucho como se dibujan esas espumas en las rocas y el cielo de los guapos, nubes en fuga y un trozo de cielo con estrellas, magnifica Javi.
    Un fuerte abrazo,

P4R
    P4R está en línea Vivo en los foros
    Me encanta la iluminacion que le has dado...y esas estrellas por arriba son un una pasada.De la composicion y del paisaje no te digo na.
    Vaya fotones que os gastais.Yo y seguro que un monton de gente disfrutara con tu vuelta.
    Saludos.
    Aprendiendo a ser aprendiz

riverod60 Guest
    preciosa Javier, muy sutil ese corte de la derecha. ese dia vimos festival de nocturnas con la de gente que habia, y de otras cosas tambien hubo festival, ejem ejem no se si te acuerdas jajaja.

un abrazo

arsogar no ha iniciado sesión con los pies mojados
    Bueno, pues acabo de escribir en otro post que me encantan los cielos nocturnos con nubes y toma...
    Naturalmente lo que no es cielo tambien me gusta.

Saludos.

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    Sois unos cab...azos, algunos daríamos un dedo de la mano por hacer algo parecido a esto.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

jhs.bdn está en línea gabba gabba hey!
    En su punto de luz, bien compuesta y con una nitidez buenísima. Ya se echaban de menos tus fotones por aquí.
    Un abrazo Javier

albmer no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Javier, me alegro de verte otra vez por aquí. Sobre la foto me gusta la nitidez conseguida, y el dominio de tus estrellas.
    Saludos

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Sois unos cab...azos, algunos daríamos un dedo de la mano por hacer algo parecido a esto.

Opino igual que Carlos sí sí.
    Saludos,

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Asi que el trotamundos ha vuelto para disfrutar del trabajo como el resto de los mortales. Pues no esta nada mal para empezar esta nocturnaza. Por cierto, menuda expedicion que prepara el comandante, la revolucion parte hacia lugares exoticos.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Kaxkarina está en línea Unplugged
    Qué bien conservas el detalle en esas rocas oscurecidas por la noche pero sin pasarte con la luz. Me parece un gran trabajo. Hay algo en la composición que no me termina... probablemente se me hace un poco escasa la roca que asoma por la derecha, creo que una presencia ligeramente mayor hubiera funcionado mejor (o no, vete a saber...). Creo que podría ganar llevando las nubes a unos tonos más blancos, se quedan un poco apagadas en comparación a las espumas blancas del mar junto a la roca central. Pero vuelvo a decir que me parece un gran trabajo, ya quisiera yo hacer algo parecido...
    Un saludo

=pepet no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mi también me gusta mucho, aunque yo si que veo la parte inferior con muy poquilla luz. Pero esa hubiera sido mi opción personal...
    Saludos
    http://imatgesiinstants.blogspot.com.es/

Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

juandevillalba Guest
    Yo la veo cojonuda Javier, todo está genial pero las luces de las rocas me vuelven loco.
    Bienvenido a las galeras de nuevo.

Un abrazo.

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Joder como empiezas amigo... Por ponerme un poco pijo, parece que la roca del fondo de la izq tiene un mini halito, pero a te digo que poniendo muy pijo...
    Un abrazo crack!

lcagiao no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Preciosa composición a pesar del horizonte centrado y excelente edición. Corregiría el tonillo de las nubes, pero vamos, que así como está ya está de muerte.

Es un placer ver tu trabajo por aquí.
    Saluti,
    Mi página: www.luiscagiao.com

franmor no ha iniciado sesión No dispares contra el Sol
    Hola amigo, hace tiempo ya que no disfrutaba de tu buenos trabajos.
    Como el nivelazo ya se te supone, como el valor a los toreros, pasamos al destripe....
    La compo no tiene tacha si intentamos echar mano de las reglas, pero a mi me falta algo de armonía geométrica en sus componentes, todos bien colocados pero algo inconexos...
    Lo demás está fetén, así que poca cosa, quisqulleo del nuestro.

Un abrazo desde el ciber, yo aun no he vuelto, ya hablaremos.

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Jodé que bonita... sólo puedo babear

Un abrazo Javier
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

milito no ha iniciado sesión En el lado oscuro
    Guapísima....
    UN SALUDO
    .

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un placer estar de vuelta y retomar esta pasión junto a vosotros. que ya se echaba de menos.

Cita Iniciado por Kaxkarina Ver mensaje
    ...Creo que podría ganar llevando las nubes a unos tonos más blancos, se quedan un poco apagadas en comparación a las espumas blancas del mar junto a la roca central...
    Ummm, que bien visto. Voy a probarlo porque creo que le puede venir muy bien. Gracias Kaxka, tus comentarios siempre son un lujo

Cita Iniciado por franmor Ver mensaje
    ...pero a mi me falta algo de armonía geométrica en sus componentes, todos bien colocados pero algo inconexos...

Un abrazo desde el ciber, yo aun no he vuelto, ya hablaremos.
    Pues no tengo por más que darte la razon y decirte que estoy de acuerdo contigo.

Creo que el "problema" está en el "peñasco" del medio, que no sigue linealmente la diagonal que se crea entre las rocas que nacen en la esquina inferior derecha y los peñascos de la izquierda del todo. Si hubiese estado algo más centrado y algo más arriba, esa conexión que echamos en falta, estaría ahí... lo ví en el momento de hacer la foto, y la solución era dinamita y cemento... la dinamita la llevabamos, pero de cemento solo llevabamos un saco de 25 kg, y con eso no teniamos ni para empezar

Un ciber abrazo y hablamos a tu vuelta para ir concretando

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Joer, en tu web se ve muy pero que muy distinta Bueno, llego muy tarde y ya te la han destripado así que no sé que voy a poder aportar, la compo ya te lo han comentado, creo que tal vez si hubieses subido o bajado el punto de vista para no dejar el horizonte tal centrado habrías quitado o añadido peso a los distintos elementos (al probar los cortes me gusta más el de arriba). En cuando al procesado, yo también trataría de potenciar esas nubes y le subiría los blancos, le daría algo más de contraste a los azules del mar para tratar de sacar el reflejo de las rocas de la izquierda y potenciar algo las rocas que se ven en el pp y no sé que más porque es un fotón

Un abrazo

franmor no ha iniciado sesión No dispares contra el Sol
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un placer estar de vuelta y retomar esta pasión junto a vosotros. que ya se echaba de menos.

Ummm, que bien visto. Voy a probarlo porque creo que le puede venir muy bien. Gracias Kaxka, tus comentarios siempre son un lujo

Pues no tengo por más que darte la razon y decirte que estoy de acuerdo contigo.

Creo que el "problema" está en el "peñasco" del medio, que no sigue linealmente la diagonal que se crea entre las rocas que nacen en la esquina inferior derecha y los peñascos de la izquierda del todo. Si hubiese estado algo más centrado y algo más arriba, esa conexión que echamos en falta, estaría ahí... lo ví en el momento de hacer la foto, y la solución era dinamita y cemento... la dinamita la llevabamos, pero de cemento solo llevabamos un saco de 25 kg, y con eso no teniamos ni para empezar

Un ciber abrazo y hablamos a tu vuelta para ir concretando
    Mira que eres bruto, solo tenías que cerrar los ojos y moverla a su sitio, a puro estilo Yoda co la fuerza de tu lado y todo eso,,,
    o quizás, si se podía, haberte movido hacia la izda con la fuerza de tus pies, pero estoy casi seguro que no se podía, tratandose de un culo inquieto como tú....

No vemos pronto...

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    cabrito! esta es de muchos kilates

un abrazo

david17redondo no ha iniciado sesión Habitual
    Uffff!! es genial! una exposicion perfecta.
    Un saludo.
    ------------------------------

Juan C no ha iniciado sesión Panxonista
    Está preciosa con esos tonos azules en toda la foto. Saludos