la compo me parece interesante, y dulces sueños no me transmite, sino todo lo contrario, me transmite tension, tan solitario... y en cuanto al procesado no sere yo quien lo juzgue ya que de este tipo de virados estoy rana... un saludo
Bonita foto con un virado muy atractivo, quizás veo algo subido el blanco del tranpolín y un corte por abajo aun a riesgo de centrarla es posible no le quedará mal.
saludos,
ese tobogan blanco me transmite tension en medio de tanta serenidad,como si de repente algo o alguien fuera a salir de repente del agua en pp dandome un susto,a ello tambien ayuda ese virado que le da un aire misterioso,saludos
Me parece una compo cuidada, me gusta las diagonales del reflejo y donde has colocad el tarmpolín, tan subiría un poquito la luz de las montañas para que concuerde con la del reflejo. En caunto a este tipo de virados, no se, es cuestión de gusto, a mi me llaman más los tonos más frios
Es verdad que la foto transmite tensión, no se que estaría yo pensando cuando le puse el titulo, seguro lo bien que lo hemos pasado este puente en estas
tierras. Subiré alguna más de este bonito lugar en cuanto tenga algo de tiempo para procesarlas.
me parece una toma muy agradable para la vista, buenos reflejos y texturas del pp al igual que la edicion. solo arreglaria los blancos del tobogan. saludos
Marcadores