Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Costa vasca

totxo no ha iniciado sesión Habitual

Costa vasca

Nombre:  barrika.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 240.8 KB

un saludo!

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bonita toma de las playas casi inaccesibles de la costa vasca... Bonita combinación de los verdes de la parte alta de los acantilados con los colores cálidos del cielo... CReo que deberías dar un repasico a la zona en la que se unen ambas zonas para eliminar un halo bastante evidente que te ha quedado con el procesado que has realizado... También me da la impresión de que la zona del cielo sobre los montes del fondo te ha salido un poco de más de ruido..., pero lo más evidente, y fácil de arreglar, los halos de la parte superior izquierda. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    Última edición por Antonio Somoza; 02/05/2011 a las 17:47 Razón: Una vuelta ortográfica
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Juan C no ha iniciado sesión Panxonista
    La toma me encanta, con esos reflejos dorados del sol. Aunque también veo que se te ha escapado algún halillo. Saludos

mailon no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Antonio Somoza Ver mensaje
    Bonita toma de las playas casi inaccesibles de la costa vasca... Bonita combinación de los verdes de la parte alta de los acantilados con los colores cálidos del cielo... CReo que deberías dar un repasico a la zona en la que se unen ambas zonas para eliminar un halo bastante evidente que te ha quedado con el procesado que has realizado... También me da la impresión de que la zona del cielo sobre los montes del fondo te ha salido un poco de más de ruido..., pero lo más evidente, y fácil de arreglar, los halos de la parte superior izquierda. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    Accesible es: 300 escalones! Me sumo a lo dicho por Antonio, y además, le bajaría un poco la saturación a la arena, que la veo muy naranja (igual es porque conozco el sitio...)

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho como te ha quedado el mar y la luz en general, con ese tono calido del cielo. La composicion equilibrada. solo queda quitar ese halo de la montaña y ya la tienes.

Yo para quitar los halos uso la herramienta clonar, la pongo en modo oscurecer, y cojo de referencia el cielo que queda encima del halo, despues con paciencia y dandole bastante zoom a la foto, vas pasando por la zona blanca.

Pantone no ha iniciado sesión Aficionaillo!!
    Has plasmado una bonita imagen, pero deberías hacerte caso de los compis con esos arreglillos de nada.

Un saludo

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bajaría los naranjas sobre todo al cielo, también pasaría un antirruido. La vista preciosa.
    Un saludo

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    Bonita vista,me gusta la sucesion de olas,con los arreglillos que te han comentado te queda un foton,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Aniie no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola. Bonita toma y lindos recuerdos de lo agradable que lo pase mientras estuve en el pais Vasco. Saludos!!