una puesta de sol en la playa de barrika que saque con mi compi el radiactivo jeje, un saludo
![]()
una puesta de sol en la playa de barrika que saque con mi compi el radiactivo jeje, un saludo
![]()
Hola,impresionante sin duda,por poner un pero que tal recortar esas pisadas![]()
Vaya pasada de sitio!! Muy guapa!!
Me gusta mucho la composición de las curvas rocosas, tendremos que volver a por mas. ya te dije que me gustaba, pero las rocas de la derecha inferior las veo algo radiactivas en colores.
Mi pequeño rincon: www.elrincondetxerra.blogspot.com
La compo es muy buena, aun que si hubiese sido yo el que estaba ahí habría girado algo la vista a la derecha de esa forma quitabas el pedrusco de la izquierda y metías la roca del fondo directamente en el tercio. Para mi gusto es buena pero le daría un repasillo al procesado, los colores están demasiado saturados para mi gusto
Saludetes y buena foto
Taller de Fotografía en Islandia
Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info
Pues como dice tu compañero Radiactivo está un poco radiactiva, valga la redundancia. Supongo que es un procesado HDR, intentaría un procesado un pelín más natural, menos saturado y con el pp un poco más oscuro. Por otro lado la compo, la puesta de sol y el lugar son una maravilla. Menudo filón de sitio, a ver si me puedo pasar algún día que no está tan lejos. Saludos
Última edición por malomen; 26/04/2011 a las 14:08
El Sol bien controlado y muy en su punto de luz y protagonismo.
La compo muy buena y facil de mirar y disfrutar...
El HDR pierde calidad en tonos y nitidez debido a la forma en que la has procesado, esta alta de negros en la zona del cielo y los tonos se empastan en la zona de tierra.
Creo que merece otra oportunidad de procesado preservando la naturalidad en la zona de tierra.
Saludos.
Poco que agregar a lo comentado p or el amigo Franmor, un experto en la te cnica. Veo tambien un poco de ruido y zonas raras en el cielo. Por lo demas muy buena toma.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Me gusta, aunque creo que has levantado un poco de más, para mi gusto, las luces bajas. Un saludo
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
pues como dice Amac, poco mas que decir...
pegale otra pasadita al procesado que merece la pena..
Camara de fotos + objetivos + tripode + tarjetas + demas trasticos
Visita Mi Blog: http://iconofotografia.wordpress.com/
Una gran foto que merece un gran procesado, yo lo intentaba de nuevo porque el lugar y la toma se lo merecen
Saludos
Dale otra vueltica, que la foto la tienes.........Un saludo.
Buenas totxo, eras el protagonista de la foto de radioactivo de hace unos días, la foto me parece muy buena pero seguramente por llevar poco subiendo fotos al foro ha perdido calidad, la verdad que tienes un compañero que te podrá dar grandes consejos ya que sus fotos destacan por su excelente limpieza y nitidez ya que estoy seguro que la foto tiene bastante más calidad antes de reducirla, si el procesado es un HDR has conseguido un buen rango dinámico pero se puede conseguir tomas algo más naturales.
saludos,
gracias por los consejos, volvere a intentarlo y la subire, un saludo
Marcadores