Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 18 de 18
    Ingreso
    17 mar, 10
    Post Thanks / Like

Antiguas minas de Mazarrón

Buenas gentes de bien!

Hoy os presento una foto que aunque no me termina de convencer quería compartir con vosotros para que vierais como flipé con los charcos rojos que os comentaba en la anterior de la serie, os aseguro que no están saturados de más, tenían tonos desde este que era el más rojo, a naranjas y marrones, pero eran una pasada.

La put... es que esas nubes guapas que visteis en la de "compañero de aventuras" solo estaban en la dirección aquella, por aquí eran muy grandes y suaves, sin volúmen, me resultó muy complicado en general componer, cuando tenías nubes chulas, no tenías charcos rojos y sino tenías un montón de ladrillos por todas partes derruidos o se solapaban las estructuras, eso sin contar con una luz propia de las 2 de la tarde, una pena, pero aunque sea para verlo merece la pena ir, es un espectáculo.

Bueno no me enrollo más, a ver si os gusta.

-antiguas-minas-de-mazarron.jpg

Gracias por pasar y comentar como siempre amigos.

Un abrazo

Oscar
    No hay tiempo que perder, queda mucho por aprender...

http://www.flickr.com/photos/keshen/

Ingreso
    04 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Pues a mi me gusta un huevo... las texturas de las fachadas, la luz, y el cielo me parecen de lo mejor.

Ingreso
    17 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que te estas volviendo muy exigente, para mi es una muy buena foto, pese a que no soy muy dado a horizontes dentrados

Un abrazo y buen trabajo

Ingreso
    06 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Me parece que la foto tine una simetria que hace que la composicion sea buena, el cielo da la sensacion de venirse encima y el rojo del agua con el azul del cielo que son colores complementarios, le dan una gran fuerza a la fotografia, que buena tio!!!! saludos

juandevillalba Guest
    Menos mal que no te termina de convencer...
    Está guapísima, un lugar flipante, una nitidez extraterrestre y un charco... rojo!!

Un saludo.

Ingreso
    02 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Pues a mi me gusta mucho, si acaso probar con una curvita a las nubes, pero poco más.

Saludos.

Ingreso
    01 ago, 08
    Post Thanks / Like
    A mi tambien me parece estupenda, y es que a veces nos ponemos demasiado exigentes con nosotros mismos, lo cual no es malo, pero esta foto está muy bien compañero.

saludos

Ingreso
    04 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por koldobika Ver mensaje
    Me parece que la foto tine una simetria que hace que la composicion sea buena, el cielo da la sensacion de venirse encima y el rojo del agua con el azul del cielo que son colores complementarios, le dan una gran fuerza a la fotografia, que buena tio!!!! saludos
    Sastamente, esto te iva a comentar, aunque peor explicado , ese horizónte dibujado por los edificios es una gozada, enhorabuena.

Ingreso
    25 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Naa a otro que se le han subido los galones , joe si está muy guapa , desde luego esos lagos son para enseñarlos, a mi el sitio me parece una mina, nunca mejor dicho, el cielo no está mal aunque no me gustan mucho esas zonas oscuras de las esquinas y quizás se te ha ido algo la mano con la mde.

Un abrazo Oscar,

Ingreso
    17 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Una foto fantástica Oscar. Sin peros, y menudos rojos...ufff!!! telita... Igual ese cielo como te dice FRan...
    Un abazo compi,

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por franmor Ver mensaje
    Pues a mi me gusta mucho, si acaso probar con una curvita a las nubes, pero poco más.
    Eso mismo... Oye, una preguntita, ¿no tendrás unas nocturnas de ahi? Porque ese sitio tiene una pinta.... podría ser un sitio interesante para visitar este verano cuando me acerque a verte ...

Un abrazo

Ingreso
    07 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Yo la veo fantástica y el cielo tampoco está tan mal, el caso es que haya nubes. Menudo lugar!!
    Yo creo que has conseguido una buena foto, no te quejes, jejeje...

Ingreso
    17 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Eso mismo... Oye, una preguntita, ¿no tendrás unas nocturnas de ahi? Porque ese sitio tiene una pinta.... podría ser un sitio interesante para visitar este verano cuando me acerque a verte ...

Un abrazo
    Frena, frena ............................. que a tu ya has gastao casi tos tus días de fiesta

Un abrazo

Ingreso
    17 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje

Un abrazo
    Pues eso está hecho, solo que según me dijiste que venías de casi Valencia hay una panchá de kilometros, desde mi casa tardé una hora y media, esto está en Murcia. No te creas que no pensé lo mismo que vosotros con lo de las nocturnas, hay un montón de construcciones medio derruidas que pintan muy bien para sacarlas con estrellicas. Sobretodo unas que me recordaron la imágen seleccionada de tucucumba de las paredes sin techo, con estrelicas.

Gracias a todos por pasar

Oscar
    No hay tiempo que perder, queda mucho por aprender...

http://www.flickr.com/photos/keshen/

Ingreso
    27 jun, 10
    Post Thanks / Like
    Pues el cielo estaba mejor en la otra, pero a mi esta me gusta más, me parece mucho más interesante. Ese charquito rojo es un puntazo.

Saludos.

Ingreso
    22 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Que guapa. Ese reflejo y esos colores saturados me gustan un montón.

Saludos
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

Ingreso
    08 dic, 10
    Post Thanks / Like
    impacta al ver esos colores y esa luz, buena toma y procesado. salu2

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Frena, frena ............................. que a tu ya has gastao casi tos tus días de fiesta
    Estoy hablando de la semana de vacaciones en Agosto, que ya está incluido dentro del presupuesto de los dias de vacaciones ... porque la verdad es que tengo el cupo de días libres de vacaciones bastante jorobado... y aun no estamos ni a mitad de año ...

Cita Iniciado por Keshen Ver mensaje
    Pues eso está hecho, solo que según me dijiste que venías de casi Valencia hay una panchá de kilometros, desde mi casa tardé una hora y media, esto está en Murcia.
    No sabes tu lo que soy yo capaz de hacer por una buena localización para nocturnas. Sale uno de Gandia a media mañana y se llega a Alicante para el aperitivo y la comida. Unos bañitos en la playa y a primera hora de la tarde, camino a las minas. Se llega antes del atardecer para buscar encuadres y hacer fotitos con las ultimas luces del sol. Cenita por los alrededores y vuelta a por las nocturnas. Luego hay que volver a casa, eso si, pero bueno, con la satisfaccion de haber conocido a un buen amigo del foro y un monton de fotos nocturnas guapas por procesar... Ya hablaremo, ya.

Un abrazo

Marcadores

Marcadores