Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El Caballito de Alameda (Dedicada a Ayzoavin)

dariosastre está en línea www.lifeislight.es

El Caballito de Alameda (Dedicada a Ayzoavin)

Buenas noches,
    Carlos, te la debía desde hacía tiempo , desde que me pasaste aquel estupendo tutorial. Una vez vista la foto comprenderás por que lo necesitaba, verdad?... No podía con esa nieve...jeje. Muchas gracias por todo compi.
    Se me que me he cargado las reglas del encuadre, pero bueno, tampoco me disgustó dejar el caballito centrado.
    Espero que os guste y gracias por pasar y disparar.

Un saludo,

Nombre:  CABALLITO-EN-ALAMEDA.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 242.4 KB

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    El caballo está donde tenía que estar (el que piense lo contrario que se atenga a las consecuencias) y la foto es preciosa, muchas gracias Darío aunque en realidad la foto se la tendrías que dedicar a David Utrilla y a nuestro común amigo Javierlt que fue el que me descubrió a este monstruo que es Utrilla.

Muchísimas gracias otra vez.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

gorkanet no ha iniciado sesión Pasaba por aquí
    A mi me parece una preciosa composición, con el caballo llevándose la atención que merece. Buena edición tambien, me gusta que no hayas levantado mucho las luces en la parte de nieve, dejando protagonismo al reflejo del riachuelo. Tal vez podrías bajar un poco el azul de las montañas del fondo.

Saludos
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

Keshen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Chile, pero Alicantino borracho y fino de nacimiento
    Pues si que le has sacado partido al tuto ese, la nieve la veo en su punto Dario, me gusta la naturalidad que desborda la foto, esas nubecicas con el tono cálido del sol hacen de la imagen un lugar de estos que apetece estar aún si pasas algo de frío.

Del caballico no diré nada que si no Carlos me canea...

Un abrazo

Oscar
    No hay tiempo que perder, queda mucho por aprender...

http://www.flickr.com/photos/keshen/

juandevillalba Guest
    Hola Darío,
    Una foto muy bonita.
    El caballo... ¿era tuyo, no?
    Qué bien enseñao que lo tienes.
    No tengo nada que decir aparte que me encanta y quizá, pero sólo quizá, podría haber un poco de exceso de enfoque.
    Yo lo aprecio más de la mitad de la imágen hacia abajo.
    Pero vamos que a lo mejor estoy equivocado.
    El caballo perfecto perfecto...

Un saludo.

Juan

ximod no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy bonita la luz y la compo, buena edición.
    Un poco "liosa" la zona central de los árboles. Saludos

Cita Iniciado por Keshen Ver mensaje
    Pues si que le has sacado partido al tuto ese, la nieve la veo en su punto Dario, me gusta la naturalidad que desborda la foto, esas nubecicas con el tono cálido del sol hacen de la imagen un lugar de estos que apetece estar aún si pasas algo de frío.

Del caballico no diré nada que si no Carlos me canea...

Un abrazo

Oscar
    Oooooscar que te veo .
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Me gusta la foto y me parece un magnífico procesado, así que ha merecido la pena la espera...ahora bien, el destinatario no deja de ser un vandarra .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Buen procesado, fino fino.

Un saludete
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    Me gusta la foto y me parece un magnífico procesado, así que ha merecido la pena la espera...ahora bien, el destinatario no deja de ser un vandarra .
    Uyyyy lo que me ha dicho uyyyyy. Ya te pillaré por ahí oso maloso.

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy buena foto Dario...
    destacaría la naturalidad...el buen tono de la nieve, que no siempre es fácil...
    los reflejos en el agua una pasada...
    la diagonal del río desde el angulo inferior izquierdo equilibra la toma...el cielo suave...muy real...con gusto...
    saludos
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una imagen preciosa en todos los sentidos.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Pues nada, ¿que decir? Aparte de que me gusta un monton, solo veo que el caballo podría estar.... mirando hacia el frente, porque lo que es su posición en la composicion, es perfecta , que los navarros tienen que calzar unas collejas de aquí te espero .

No, en serio, me gusta un monton. Solo hubiese tratado de oscurecer toda la zona vertical derecha, donde tenias el sol. Eso se hace duplicando la capa donde esta la foto, poniendo la duplicada en modo multiplicar, bajandole la transparencia y con una mascara de capa aplicas el efecto que causa el modo de fusion multiplicar solo en la zona derecha .

Dudas y preguntas, al maestro armero .

Un abrazo
    Última edición por JavierLt; 24/03/2011 a las 18:39