Vistas desde el mirador de Guadalupe: Guipúzcoa, País Vasco francés y Navarra...
Foto tomada con mi equipo más flojo (el que llevo siempre en el coche): d60 + sigma 18-200.
Todavía me sigue dando alegrías.
![]()
Vistas desde el mirador de Guadalupe: Guipúzcoa, País Vasco francés y Navarra...
Foto tomada con mi equipo más flojo (el que llevo siempre en el coche): d60 + sigma 18-200.
Todavía me sigue dando alegrías.
![]()
Desde luego tiene vistas bonitas ese mirador. Creo que el cielo está algo pasado de luz, y yo como opción personal quizás cortaría un poco de arriba.
Sí, el cielo también se me hace un poco extraño, pero todo el resto me gusta, lo veo muy bien.
Un saludo.
Comparto con ambos que el cielo es mejorable, tendré que darle un repaso a la edición. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Ante todo bienvenido txor... bonitas vistas... quiza un exceso de dominante cian en el cielo y en las montañas a lo lejos... yo también daria un pequeño (o no tan pequeño) corte por la parte superior... hasta justo encima de las nubes... Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Bienvenido al foro, me gusta la toma, vaya paisaje guapo, pero corrige esa dominante del cielico...
Un saludete
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Me encanta todooooo!!!! El cielo me gusta muchoo da ganas de estar ahi y eso vale
saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Corregiré esa dominante del cielo, el exceso de luz y también le daré un recorte por arriba.
Un saludo.
A la dominante y al recorte por arriba yo le sumaría un recorte por la der. justo donde empiezan las nubes oscuritas, creo que con esos ajustes la toma ganaría muchísimo ya que es muy buena.
Saludos.
Bienvenido compi. Me apunto a ese corte por arriba y a esa correción de la dominante. Personalmente me falta un poquito por abajo.
Un saludo,
Aupa Kaxkarina!!
Yo juraría que la zona que queda al este del monte Larrun pertenece a Vera de Bidasoa, justo enfrente estarían los pasos de Ibardin y Luzuriaga, uno da a Askain y el otro a Sara, suelo frecuentar esos pasos habitualmente en moto. Lo que sí es seguro es que justo debajo de las nubes negras la localidad que hay es Vera de Bidasoa (aunque no se vea).
Un cordial saludo y gracias por comentar.
Última edición por txormon; 17/03/2011 a las 05:15
Yo como soy medio navarro me hacía ilusión comentarlo.![]()
Marcadores