Allí en Bardenas,
saludos!
Allí en Bardenas,
saludos!
Muy buenas las estrellas.
Saludos
Es buena, muy buena. En la composición yo habría girado algo la vista hacia la izquierda, para que en la esquina derecha empezara la diagonal de la montaña, aunque esto se dice sin haber visto el lugar![]()
El cielo está muy guapo y la contaminación lumínica es una pu**da pero salvo que enfríes el WB a la hora de disparar poca cosa se hacer al respecto
saludetes y buen trabajo
Ya se que encuadrar de noche es una puñeta pero me sobra foto por la derecha y me falta por la izquierda, aunque como te dice David a saber qué había por ahí. Un abrazo vecino.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Muy lograda, técnicamente la veo bien. La contaminación lumínica a veces puede ser un aliado, aquí la veo quizá un poco excesiva pero no me disgusta.
Es un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados de las Bárdenas, que no es el más adecuado para fotografiar el cielo estrellado ya que obliga a coger en la toma una gran porción de tierra limitándo por tanto el cielo que necesita más espacio.
Quizá el formato vertical sería más apropiado.
Por último, me gustaría ver más por abajo ya que queda cortado el pp, y descentraría un poco ese pp.
saludos
Que lugar tan lleno de Magia, verdad?
Te ha quedado con una luz preciosa.
La compo me genera más dudas, sobre si descentrar el monolito, o querer ver mas por los lados...no se...Habría que estar alli...claro...
De todas formas es una estupenda imagen.
Besos
pues sí, estupenda imagen, me gusta mucho, encuadrar de manera que la diagonal de la montaña comience desde la esquina inferior derecha, me llama mucho la atención, pero así también me gusta mucho, felicidades.
Estas vistas tan amplias siempre plantean dudas con el encuadre, a mi no me desagrado de entrada. La veo particularmente realista, nada exagerada.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
La veo muy fina, con una buena tonalidad. Quizás un poquitín fuerte la contaminación lumínica. Saludos
El encuadre que tenía previsto era uin poco más a la izquierda pero la luna no m dejó más alternativa ya que se me metía en el encuadre, gracias por pasar, saludos!
Me encanta tal cual está. Esa contaminación lumínica te ha dado un juego que a mi personalmente me mola.
Un saludo,
Marcadores