descarnao![]()
descarnao![]()
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
E´tamos en crisi amigo....
bonita toma, quiza algo caidilla.
saludos
Me parece una toma muy buena,por la luz,el atractivo pp,la composición de sus elementos,lo comedido de la edición.....
Enhorabuena,saludos
Bien tratada la luz para centrar la atención en estos huesos (como si hiciera falta). Una escena impactante.
saludos
Muy buena luz y composición, el único pero el barrilete-caída del horizonte.
Felicidades, veo que tu chapa a recuperado el tono que nunca debió perder.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
muy buena compo quizas la veo un poco oscura pero quizas pueda ser el portatil pues no la estoy viendo en el monitor, la compo muy buena
Joé que elementos más guapos para componer, me gusta ese punto que le da a la foto el tener por un lado el árbol que representa la vida y por otro el esqueleto, tan opuestos y tan bien combinados en la foto. El árbol en mitad del agua es un puntazo tambien. Como cosas que intentaría pulir para clavarla son el efecto barril que se ve caida en la parte derecha y un puntico más de nitidez creo que se le pude sacar. Por lo demás creo que ya te has encontrado compi
Un saludo
Oscar
Me gusta el formato que le has dado y la composición. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Re-bienvenido
Has estado de nuevo por tu paisaje predilecto?
La compo, perfectamente equilibrado, con los dos elementos, árbol y huesos.
Yo creo que a los hueso se le puede dar mas nitidez y contraste.
un saludo.
Llámame aprensivo, raro, escupuloso.........pero cortaba por abajo quitando los huesos y apaisando ese paisaje tan bonito. Un saludo.
Ya me gusta la idea, a lo bueno de un paisaje le has metido "lo malo" que le ha pasado al bicho. Igual también optaba por formato mas panorámico
Un saludete
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Última edición por Rodi; 10/03/2011 a las 10:58
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Vaya composicion amigo, la edicion esta pero que muy bien, lo de caida esta pero un pelin.
saludos
un buen procesado iluminando la zona de los huesos y la composición también muy buena, quizás necesite un poco mas de nitidez pero en definitiva muy buena
No lo habían pensado así, pero el árbol=vida a un lado y los huesos=muerte a otro hacen que la foto tome otra dimensión.
un saludo
Hola,
Me parece una foto magnifica, con unos elementos perfectos para una composicion genial. Las luces, perfectas. Y los tonos, me encantan para esta toma.
Enhorabuena por el trabajo y por la recuperacion de la chapita...
Un saludo
¡ Un caso de anorexia extrema... !
Una foto muy bien equilibrada donde la vista entra por el esqueleto mordiendo el polvo y tras examinar éste recorre el paisaje que lo rodea dando a para al árbol que emerge del agua. Como te comentan quizás algo más de nitidez en el pp
PD. Veo que te has puesto "colorao" de nuevo...![]()
Un saludo
Hola, me encanta la estabilidad del encuadre, es un excelente ejemplo de composicion en mi opinion. Quizas si que le falta este puntito mas de nitidez que estamos acostumbrados ver...La luz y los tonos muy bien.
Un saludo.
Marcadores