Gracias por vuestras dedicatorias que devuelvo con una de las foticos del otro día en Bardenas. Ojalá os guste y esté a vuestra altura.
Un abrazo
saludos a todos
Gracias por vuestras dedicatorias que devuelvo con una de las foticos del otro día en Bardenas. Ojalá os guste y esté a vuestra altura.
Un abrazo
saludos a todos
Jodeeee, que gozada que me dediques una fotaza como está y además compartirla con dos grandes, enorme ese cielo, creo que de los mejores que te cuerdo, que ya son unos cuantos, se ve hasta la vía láctea y además con tus nubes anaranjadas, a todo esto le uniría una zona de tierra genial ya que aporta una gran profundidad e inmensidad la composición con varios planos de montañas, no se me parece una maravilla y gracias por tu dedicatoria, todo un honor.
saludos,
Espectacular ese cielo, las montañas y el horizonte, la verdad no se que decir, otra de tus grandes fotos, como siempre para perderse un ratito en ella.
Un saludo
La verdad que estan tan logradas to das que es dificil bus carle peros. Quizas el corte de la lomita de abajo a la derecha, pero entonces perderiamos cielo, sale todo tan bonito que cualquier focal se quedaria corta ante esta vista.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
De lujo una gozada, saludos.
CARPE DIEM
Espectacular, Martín. ¿Cómo puedes hacer que nos sigamos sorprendiendo con cada foto de Bardenas? Impresionante. Poco más se puede añadir. Tan sólo contemplarla y disfrutarla ( y envidiarla, seamos sinceros, que c.ño)
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
fantastica martin es espectacular todas las de las bardenas me gustan pero creo que para mi esta se lleva la palma refleja muy bien las dimensiones del lugar a ver si puedo ir alli algun dia tiene una pinta aquello de alucine!!!!! preciosa!!
Pasada de cielo, pero qué cielaco.............
Vaya gozada de foto , el cielo .... todo espectacular , y sobre fondo negro aún mejor. Me encanta
Sólo les faltaban a tus fotos que las nubes saliesen juguetonas detrás de las estrellas. Como dice Coque, no se qué les haces que nos siguen sorprendiendo.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Hola Martin, este lugar tan espectacular se merece un "time lapse", y creo que nadie mejor que tú para hacerlo. (compositor, fotógrafo y bardenas).
Saludos
Woooaaaaaahh, acojonante el cielo con ya no estrellas, sino vias lactea, marcianicos y de todo, madre mia es impresionante y como le quedan esas nubes pffff, com osiempre me dejas sin palabras, así que seguiré babeando
Un saludo genio
Oscar
Una maravilla...
Un saludo alucinado
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Abusón... Martín eres un abusón... vaya peaso de fotaca... un abrazo campeón
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
No me extraña que al final todo el mundo se aficione a salir por la noche.
Con fotos como esta para qué viajar al espacio si nos lo traes a casa.
saludos
Muy buena. Espectacular
Mi página web www.felixcapote.es
Cada vez me gustan mas tus cielos estrellados. Cada vez mejores
Hubiera preferido evitar el corte de la montañita de la izquierda.
Un saludo.
Perdón, me refiero a la montaña de la derecha.
Última edición por frivera; 03/03/2011 a las 10:38
Me dejas KO cada vez que veo una de las tuyas... Como dice Antonio, eres un abuson... Por cierto, gran elenco de homenajeados...
Un abrazo
Sin comentarios. ¡¡¡¡esto es un abuso!!!!!
Dominio absoluto.
Eres el barça de las nocturnas
Saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
¡ Buf, especial... ! Quizás rebajarle un poco la zona luminosa de la derecha y aplicar un poco más de enfoque a las estrellas, las veo como un poquitín difuminadas... pero a lo peor es mi vista, llevo unos días que no veo tres en un burro. Terminaré por ir al oculista, creo. Lo cierto es que la foto se ve imponente.
Un saludo
Pues eso...como te pasas...
Guapísima...
Saludos
Ya te dije que casi todas de esa serie eran cojonudas...y ésta tiene un ambiente mágico, me mola el cielo, por supuesto, pero también la luz de la tierra. Saludos campeón...y a trabajar![]()
.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
Mi galería en Flickr:
http://flickeflu.com/photos/37983397@N08
Gracias por la dedicatoria de esta fotaza donde el cielo brilla en la excelencia.
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Joer he estado unos días fuera y me encuentro con este regalico tan espectacular de mi buen amigo navarrico, una maravilla de cielo, que limpieza y que buenas sensaciones transmite, para no dejar de mirarlo, muchas gracias por tan bonito detalle. Un abrazo.
wow impresionante para mi de 10
Un espectaculo una autentica maravilla, todo a la perfección, genial.
un saludo
Yo veo una foto como esta y se me cae la baba de satisfacción. Se que nunca podré tirar una foto asi.
un fotonaco, te felicito
Marcadores