Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cabo

MORA no ha iniciado sesión Habitual

Cabo

Buenas noches, tras mi paso de Nikon a Canon, aquí os dejo una de mis primeras aportaciones de mi 60D. Aun me encuentro un poco raro con ella y los colores pues no se yo. Supongo que es normal que tras probar una y ahora otra note esta diferencia.
    Un saludo.
    Nombre:  007.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 156.4 KB
    Canon 60D + Pisapapeles 18-55mm + Tokina 12-24mm. + 50mm.
    http://www.flickr.com/photos/chema-mor
    500px

IsaacHernandez no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta la composicion, clasico horizonte en la zona superior, pero creo que necesita algo más de postproceso, más contraste, los colores los veo muy apagados, podrias jugar un pelin con el balance de blancos para "atardecerla"...
    Una camara y unos cuantos cristales.

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Una composición estupenda, y a lo comentado añadiría una mde y levantar las luces en algunas zonas, si es posible...
    Un saludo,

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Aparte de lo comentado por los compañeros , creo que le falta algo de nitidez.....

Un Saludo!!

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Cita Iniciado por MORA Ver mensaje
    Buenas noches, tras mi paso de Nikon a Canon...
    Eso te pasa por irte a Canon... ... es broma.

Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Aparte de lo comentado por los compañeros , creo que le falta algo de nitidez.....
    Aparte de lo dicho, donde creo que lo más importante es la falta de nitidez, a mi me falla una chorradilla en la composición, que salvo ese aspecto, me encanta, y es el hecho de lo justo que queda la parte superior de las rocas con el horizonte, casi a ras. Si hubieses elevado la cámara un poco (no se si era posible), hubieses salvado esa chorradilla.

Un saludo

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Ualaaaa, te has pasao al lado oscuro, aunque has ido de Guatemala a Guatepeor . Bueno bromas y tontadas aparte que a lo de la nitidez y lo de la compo añadiría el magentilla que abunda por nubes y aguas.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    Veo extraños los tonos, no parecen ser los naturales y también aprecio la falta de nitidez como los compañeros. Por lo demás, un lugar muy chulo, una foto muy bien compuesta, y ya te harás con los mandos del nuevo juguete
    Un saludo

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Lo peor que le veo es la falta de nitidez, que con una mascara de enfoque suavizado te gana un monton, los colores los voe aceptables y el encuadre estupendo.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

juandevillalba Guest
    Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    Lo peor que le veo es la falta de nitidez, que con una mascara de enfoque suavizado te gana un monton, los colores los voe aceptables y el encuadre estupendo.
    Opino lo mismo, los colores y la compo me gustan como están.

Un saludo.