A ver que os parece, gracias por pasar.. :-)
![]()
A ver que os parece, gracias por pasar.. :-)
![]()
que quieres que te diga.................... una pasada el tratamiento qe le has dado le da un aspecto fantasmogorico brutal..... puedes decir donde es???? por curiosidad, gracias
El barco fantasma,, que emerge... tonos y colores muy adecuados aunque muy encajonado,, creo le falta un poco de aire
Hola,
Me parece sencillamete brutal!. Un cortecillo por abajo, buscando la diagonal de la barca no le vendría mal. Qué nitidez y tonalidades!
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Muy buena. Tonos, definición, fantásticos. Algo ajustada en su composición, pero no desmerece.
Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/47823961@N03/show/
Muy maja, una nitidez y unos colores muy guapos.
a mi gusto le daría más aire por los laterales. pero igual son gustos.
Kikev, el sitio es el Delta del Ebro....
Quizás me pasé al encuadrarla, ya que el encuadre general era algo más amplio.
Gracias a todos por pasar y comentar! :-)
El tratamiento precioso.
Una iluminación de nota!!!
Un cortecito por abajo, para dejarle en diagonal.
saludos
el elemento en cuestión es una pasada, como para hacerle miles de fotos, esta no desmerece.
saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
para mi de 9 (y no de 10 porque se me queda encajonada). ¿Nos podrias explicar algo del procesado que le has hecho para dejarla tan fina?
El truqui, como en la mayoria de fotos costeras, fue una exposición larga (4 segundos, aunque ya me he comprado un nd16), diafragma cerradito y trípode, claro.
La barca al estar apoyada en el fondo no se movía, pero si el agua, aunque no demasiado. De ahí los reflejos suavizados.
En cuanto a la edición, pues un poco de proceso cruzado, dorado en las altas y magenta en las zonas oscuras, y un par de filtros degradados en diagonal, para oscurecer una esquina y aclarar la otra. Y poca cosa más....
Gracias por comentar, un saludo, :-)
Hola, entiendo la calma perfectamente y la tension...supongo por la posicion de la barca en el encuadre. No se si le falta aire o si le sobra de algun lugar pero la ejecucion me parece una pasada!
Un saludo.
Me uno a los elogios y a que me pide algo mas de aire. Has probado en B&N, puede ser brutal...
Un saludo
Vaya tesoro encontraste por el Ebro, me parece una magnifica foto con un gran procesado, yo pesonalmente hubiese dejado la barca en la zona baja del encuadre dejando algo más de aire por arriba.
saludos,
aparte de unirme a los comentarios de que es un foton , me uno al de un encuadre un poco mas amplio y se ve por encima de la barca como una mancha...que posiblemente sean hierbas, pero que si las quitas creo que mejor
salu2
Simplemente, una pasada...aunque completamente de acuerto con haber ampliado un poquito el encuadre.
SAlu2,
El titulo personalmente no lo acabo de ver, pero eso ya es porque yo soy mu duro de mollera jajaja, pero la foto me parece bestial, esos musguitos en toda la barca son sensacionales, el resto ya te han comentado así que me sumo a los elogios porque esa barca es un tesoro para hacerle fotos.
Un saludo compañero
Oscar
Una joya...
saludos
Excelente fotografía y tonos, poco mas que decir que no esté dicho ya por los compis.
Preciosa tal cual, sin tocar nada. Te iba a decir en BN pero es que esos verdes son una pasada
Un saludete
Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
brutal, nitidez impresionante toma
Me uno a los elogios generales, ahora bien, puesto a "encerrarla" le cortaría por abajo hasta la primera O de Lucisfoto.
Sigo pensando que el día que aprenda a hacerlas"sus" vais a enterar
.
Preciosa foto.
Saludos
Buena toma, limpia y nitida, me uno al cortecillo por abajo.
Saludos
Canon 5D Mark II,Canon 5D, Canon 350D, Canon 16-35mm f/2.8L II USM , Canon 24-105L IS USM, Canon 70-200 f2.8L IS USM, Canon 135L f2, Sigma 105, Flash Canon 420EX, Tubos.
MI Galeria
Me apunto a cortar un dedo por abajo, por lo demás perfecta.
Preciosa. Muy fina en todos los aspectos, con una composición muy acertada. Un fotón.
Saludos,
Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.
Un motivo muy,muy guapo. La exposición le sienta genial. Un pelín más abierto creo que ganaría todavía más. Aun así me encanta la imagen. Enhorabuena![]()
Sencilla y con unos tonos preciosos,
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Saludo:
Me gusta en mi caso le daria algo mas de tonalidad en la parte alta.
Marcadores